Problema con pelicula en partes (avi.001)
resulta que me baje la peli gantz, para ver que onda y me la baje en 12 partes....el problema es que pense que se iba a unir con el winrar pero nada que ver....consulte en internet y decian que tenia que bajar un programa que se llama hjsplit y unir las partes....el problema es que no me las une, solo me crea un archivo del mismo tamaño de la parte 1 y de la misma duracion, como que em clona la parte uno y no me une nada....probe con otro programa similar y pasa lo mismo....alguien sabe que puedo hacer para poder ver esa peli(ensima es malisima)
Re: Problema con pelicula en partes (avi.001)
numero 1 no la veas, es mala; numero dos si dice 001 es porque es split, fijate si no te falta una parte, lo cual asumo que no... numero 3... bueno no se me ocurre
es buenisima, y yo para ver pelis en split uso media player classic con muchos codecs
pero si quiero ver las partes separadas solo me reproduce la parte 1, las otras no
No la veas, es malisima.
No tiene gore y mucho menos PRON.
pucha yo queria pron.....jaja bueno pero igual quiero verla, pero no puedo porque no puedo unir las partes :(
bajala de fanatico que esta entera
emm... me paso.. y lo descomprimi con un programita q se llama 7zip, es como el winrar.
Probalo 7zip
A mi me sirvio.