Posible aumento en la couta donante u otros
Bueno chicos...tratamos de evitar esto a mas no poder... pero es al pedo cuando los nros no dan, no dan, todo sube en argentina... se intento fomentar mayor participación con los cambios anteriores q al principio pareció q funciono peeero lo q se consiguió fue q se apelotonara de donaciones el mes pasado y este quedo en la ruina, solo 395 ingresos q la mayoria son de la gente q dona mes a mes, cuando lo ideal es 6XX, como el mes pasado
Nos quedan 3 caminos:
1) Se redimensiona el sistema donante... es decir... aplicar cola y límite por ip a una sola cuenta (como fue en un principio) o se crean mas categorias y se separan beneficios, onda donante 1er nivel solo no hace cola, 2do nivel no hace cola + reset, 3er no hace cola + reset + monturas, donde cada nivel cuesta distinto.
2) Aumentar la couta $2 (la mecha seria $3 pero vamos a probar con $2 y recuperación de cuentas robadas como servicio extra asi como el cambio de nombre) quedando en $12.
3) Bajar el slot público.
Dejo abierto para sugerencias... cualquier tipo de desvirtue se sanciona. Lo puse en general para q le dan mas bola
Re: Posible aumento en la couta donante u otros
2) Aumentar la couta $2 (la mecha seria $3 pero vamos a probar con $2 y recuperación de cuentas robadas como servicio extra asi como el cambio de nombre) quedando en $12.
Me parece bien tomando en cuenta los costos de todo en argentina 2 o 3 pesos no son nada.
1 shot $ 3.25
1 coca $ 4
1 Phillips $ 5
1 Cervaza $ 5
Tomando en cuenta cosas que uno puedo consumir en 1 dia y que se pueden evitar.
Lo de bajar el slot publico no da y el Ip a una cuenta creo que se perjudican algunos.
EDITO: si vas a subir subi $3 o $4 de una por que despues tenes otra vez que anunciar un aumento y alguno va a saltar con giladas.
RB, hay 395 donantes mensuales?
Lo de distinguir categorias de donantes me parece que no va a generar/incentivar mas donaciones, sino solamente la misma gente va a donar mas o menos segun lo que puedan.
Aumentar el costo de las donaciones (2 o 3 pesos) me parece insignificante, y si rinden esos numeros implementalo.
De todas maneras creo que aunque se aumente el costo de la donación (lo que me parece bien), deberias bajar un poquito el slot publico porque entiendo que esta es la unica manera genuína de incentivar a que mas players aporten. Es un garrón pero si con todos los servicios para donantes disponibles así y todo no te dan los numeros, implementa un poco de rigor que nunca esta de mas.
ensartale 5 mangos más... asi con todo respeto.
Cita:
Iniciado por werewolf7
De todas maneras creo que aunque se aumente el costo de la donación (lo que me parece bien), deberias bajar un poquito el slot publico porque entiendo que esta es la unica manera genuína de incentivar a que mas players aporten. Es un garrón pero si con todos los servicios para donantes disponibles así y todo no te dan los numeros, implementa un poco de rigor que nunca esta de mas.
eeeesapto.
Subir 3 pesos, el que dona mes a mes se los esta regalando a Pago Facil no? un incentivo a pagar un par de meses juntos
lo del limite de ip no me parece pero bueh, ya que yo dono de a 6 meses por cuenta, y siempre dono para las dos... lo de los niveles si explicas mejor me haces un favor... lo demas por mi dale para adelante
No es nada 2$ o 3$... Estoy a favor de ésta,,,la opción Nº 1 no me gusta y la tercera mucho menos, no creo que bajar el slot público funcione..A parte de que habría menos gente conectada al mismo tiempo.
Me parece que lo mejor es reducir el slot publico, parece medio garca, pero mejoraria el funcionamiento del server e incentivaria a que haya mas donantes si ese es el problema.
Mucha gente solo es donadora para no comerse 100 de cola, pero si solamente hay 2 de colas, no hay mas motivo para donar.
Y sobre lo de redimensionar el sistema, salvo que se ofrezcan mas cosas variadas, me parece que no vale la pena.
Y como dicen, 3 o 4 pesos hoy en dia, por mes, no es nada.