Los Tres Mundos [Resultados]
El día Miércoles 28 realicé el evento faccionario "Los Tres Mundos". Para más información sobre el evento pueden consultar el siguiente TH. Los ganadores del mismo fueron los CIUDADANOS.
Los teams que participaron en el evento fueron:
Ciudadanos:
Cleros: – Belice* – Misha* – EMEZETA* – Shion Lee* - Nizhek* - Naftuhim- wink point
PJS: Ibiki Ambu* – El fortín* - Johan Gielen* – Nígger* – Rionhick* – Vhilma - Bummer*- Sauber*- Petizo* - Capgna*-kbiola- cerveza* - Banguardia - Mis war* -gr last*- celine hewitt* - nurias-new yourk - exper* - fernett* - anubiis* - magic sturn *- zk
Criminales:
Cleros: PROBLEMA - Edin Dzeko - Zhanb - Tucuman RLZ - Zerokum - Aghata skin - blender
PJS:
ChromeSKULL - Cachado - Zhumira - El Salchi - Barny - Mzk - Crow -Republica Chueca Tarak - Zoup -Euforia - Wite var - Kuszczak -Ghalamir - Sean - Mitracle - hommel - jezabeel - Worships - pa ladin - metemiedo - kinn db law
Foto de los equipos en la Base:
http://img28.imageshack.us/img28/3881/imagen57b.png
http://img846.imageshack.us/img846/8339/imagen58.png
Primer Nivel:
Segundo Nivel:
Tercer Nivel:
Foto con los Ganadores.
http://img192.imageshack.us/img192/8489/imagen101.png
Quiero agradecerle a Jhatar (Seeg) por la gran ayuda que me dio en todo el evento. También a Pyro, del staff de animación que cubrió todo el evento, en breve subirán su video al foro público y lo adhiero al TH. Nuevamente, felicitaciones a los CIUDADANOS por haber ganado este evento. Gracias a todos por participar.
RESPECTO A LOS PREMIOS:
Los ganadores recibirán un punto de quest. Pueden reclamarlo cuando lo deseen.
Re: Los Tres Mundos [Resultados]
Los ciudas tenían una tortuga y una araña, pero bueno, felicitaciones.
Cita:
Iniciado por
werder-bremen
flasheaste como nunca
Me gustó el evento, lindo trabajo en grupo, salvo un par que colgaron, pero la idea era buena.
Tanto suspenso para el premio y era un punto de quest xD...
Pd: si estas on ahora lex, dame el punto de quest =P
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Me gustó el evento, lindo trabajo en grupo, salvo un par que colgaron, pero la idea era buena.
Tanto suspenso para el premio y era un punto de quest xD...
Pd: si estas on ahora lex, dame el punto de quest =P
Jajaja, la verdad que fue un error mío. No fue EL SUPER EVENTO y yo quise agrandarlo demasiado. Ahora no estoy on, mañana que voy a tener tiempo me pongo a darles su punto a cada uno y voy marcando con un asterisco (*) a cada uno de los ganadores.
Cita:
Iniciado por
werder-bremen
Negatorio... cada facción tenía exactamente la misma cantidad de npcs, no empiecen a flashear.
Me parece que merecían algo mas que 1 punto quest
Dale joya; para mi que querías dar un super premio y no te dejaron jajaja xD
Será mañana entonces.
EH....Un punto de quest por matar bichos esta bien igual, pero como Lexius invento este evento pense que el premio era diferente pero bueno jaja :=)