Re: [LFG] Looking for group
Cita:
Iniciado por
bigfish
a mi me andubo bien tengo 8 puntos de 10, se ve que justo te tocaron las instances que mencione en el otro th
me sumo a la chupada de medias, mil gracias rata, es mil veces mas comodo usar el dungeon finder, te ahorras el spam por world, y las insta salen como piñas, juntas tus items y repu, y seguis en la tuya (como yo q anoche taba pescando) y volves a anotar ;V
Rata, queria comentar noma'.. q me cerraste el post que hiciste en la parte gral.. dijiste q estaba consumiendo mucho esto..
creo q luego de 1 semana va a bajar el consumo.. pq hay gente q ya ta ekipada q esta haciendo esto como para probarlo a ver q ondas, o sacar algun achiev o cosas asi.. es 'la novedad', despues no creo q salgan muuchas mas heros q antes. Algo mas seguro, pq es comodo, pero bueno.
Cita:
Iniciado por
Fearless
Rata, queria comentar noma'.. q me cerraste el post que hiciste en la parte gral.. dijiste q estaba consumiendo mucho esto..
creo q luego de 1 semana va a bajar el consumo.. pq hay gente q ya ta ekipada q esta haciendo esto como para probarlo a ver q ondas, o sacar algun achiev o cosas asi.. es 'la novedad', despues no creo q salgan muuchas mas heros q antes. Algo mas seguro, pq es comodo, pero bueno.
mnn no se.. porq no es como una raid o algo novedoso q dps cansa y se deja de usar... porq yo te digo en mi caso... a mi me gusta mas el pve q el pvp lo q me embolaba del pve es q como todo user q no esta en un gran guild te comes 30 mins - 1 hora de aca a q se arme algo, ya sea raid o conseguir gente para una instancia, lo cual me embolaba y directamente anotaba BG. Ahora con el DF te ahorras toda esa perdida de tiempo, encima termina y al toque conseguis de nuevo. Es decir, yo al menos desde el DF no he anotado 1 solo BG. Y eso q he estado bastante tiempo on (me operaron hace una semana y recien mañana vuelvo a la actividad). Aparte los numeros estos fueron rapidos de repetirse el mismo nro de consumo q se vio el jueves en lunes-martes-miercoles...tamos jodido.
En todo caso si tenemos suerte y se produce esto q dejan de usarlo... vemos de habilitar WG (q va a caer en la misma porq es muy masivo) o darle mas gente al AV e IC...o si quieren bajamos la cuota donante.
Edit: Por ejemplo en este momento al percentil 95 de consumos medidos en el server durante 24 horas cada 10 - 15mins (el día de hoy), es de 22,5 mb actualmente. De todas maneras no voy a hacer nada ya... primero vamos a darle unos dias a la encuesta y de paso ver bien como se comporta el consumo. Si baja, bajaría el aumento de G$X en caso de haberlo.
ajá si si.. seguro q no baja por un par de dias el consumo, pero bueno, es chiche nuevo, habrá q ver.
que es WG?
tambien no se podia anotar raids con eso de random? o instancias low?
El achievement, Buscar más - Logro - World of Warcraft tendria que contar las personas con las cuales terminas la hero, y no la hero en si, o sea que en cada hero que hagas random te tendria que sumar 4 puntos al achi, y en 3 heros ya tendrias el achi de las 10.