-
Amenaza...
Me paso muchas veces pero nunca lo documente, cada vez q mato un ally, se crean lvl 1 o usan algun hordita, me whispean amenazandome, se escudan en sus lvl 80 para campearme, claro yo como no tengo lvl 80 (todavia) no puedo hacerle frente, si te maté BANCATELA, no soy ningun pro, me autocritico mi propio pvp pero estos flacos son maricones, hacen quilombo en un server pvp para que no los mate...
AMENAZA DE RAID...
-
Re: Amenaza...
"ya te abise" jajajaja , igualmente un capo el tipo sabe amenazar bien jajajaja
-
amenaza con raids y lvl 80´s, se, un capo
-
-
y vino con soushiro-shaman 80!!!!!!
-
Soushiro es tan bueno que ayuda hordas en la arena de Nagrand (?)
-
Por lo general, les digo que no era mi intencion joderlos y cuando vuelven los mato. Es muy gracioso lo que te dicen al volver con el alt de la ally. Yo no soy 80, pero soy rogue, por lo que no me dejo ver tan facilmente (igual tengo 74, osea alguna piña antes del vanish me aguanto si me llega a ver), lo digo por que sos feral, asi que que te vengan a buscar les va a joder sobremanera.
PD: No es lo interesante de farmear lows? que vengan con alts a bardear? sino estaba muy errado en mi idea de diversión.
-
Me acabo de enterar que era un server PVP No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jajaja estos pibes, dios, segui matandolo por marica jaja
encima te dice que no vas a entrar a ninguna raid, ni que fuera el capo mafia, pero ojo *yo te abise*
-
y cual es el pj del 80 ese? terrible salame, tendrias que haber seguido campeandolo, mira con lo que "amenaza" pobre infeliz. No vas a entrar a ninguna raid ajajajaja un paparulo importante