[Kalu'ak Fishing Derby]--[Dalaran]
Bueno se trata de la quest Kalu'ak Fishing Derby - Quest - World of Warcraft según me pone en el calendario sería los domingos, pero no están los NPC para tomarla.
Pregunté por world y un chico me dijo que hace rato que no anda, que los lunes aparecer pero que no hay manera de pescar al shark y que se hizo un thread al respecto pero que los GM no contestaron. Estaría muy copado que no lo dejen colgando, estoy buscando el title "the Salty" y estoy hated en Booty Bay así que esto me ayudaría de sobremanera, ni hablar a los chicos que levelean con el ring.
Por favor los GM ojeen esto si pueden, desde ya muchas gracias.
Saludos!!
Re: [Kalu'ak Fishing Derby]--[Dalaran]
El tema aca es que no aparece pescando en ningun lado el item Blacktip Shark - Item - World of Warcraft , por lo que la quest Kalu'ak Fishing Derby - Quest - World of Warcraft no puede completarse. Esta quest da el achievment Master Angler of Azeroth - Achievement - World of Warcraft
Estoy en su misma posiscion, al ser Hated con Booty Bay me es imposible hacer el de Booty, por lo que esta es la unica opcion que queda para completarlo.
Muchisimas gracias desde ya.
Edito: el calendario dice sábados =P
que cagada, la de booty funciona.
Tal vez puedan subir repu con booty hasta neutral? tal vez sea mas rapido eso =P
Suban las repu entregando telas, es bastante rapido, pide silk clothx40 nomas y unos tintes que se compran en cualquier lado.
O sea que el derby directamente no anda, eso quería saber. En cuanto a las telas doné ya cerca de 60 veces y te aseguro que es MUY lento el asunto.
Saludos!!
Ponete a matar mobs de Venture co, esos te dan repu para subir con booty... Vas a Estar1 o 2 hs matando.. pero asi lo sacas al Achieve ese (Yo tuve que hacerlo hace un tiempo, y tengo el Bloodsail Admiral y soy revered con booty)
No sabía de esos, yo me limité a los piratas de ahí mi desesperación jeje. Donde están estos mobs que decís?
Hace la quest de dire maul repetitiva que sube 500 xp con cada faccion de los goblins.
Y sos exalted con los 4.
Hago una pregunta, ¿alguno probo pezcar el tiburon el dia que deberia ser el derbi? o ¿esperan siempre a que aparezca la morza para hacerlo?
De todas formas los dos eventos de pezca estan mal en sus respectivos dias, el de booty es el Sabado y el npc aparece los domingos, lo mismo con el de Dalaran es el Domingo y aparece el Lunes.