Terrorismo iraní: EEUU frenó un atentado que incluía objetivos en Buenos Aires
Terrorismo iraní: EEUU frenó un atentado que incluía objetivos en Buenos Aires – Infobae.com
El FBI y la DEA desbarataron un ataque terrorista iraní contra los Estados Unidos. El plan incluía el asesinato de diplomáticos y ataques contra diversas embajadas, entre ellas las de Israel y Arabia Saudita en Buenos Aires. El vocero del presidente de Irán rechazó la denuncia. La AMIA y la DAIA expresaron su preocupación.
La AMIA consideró que está abierta la posibilidad de un tercer atentado en la Argentina – Infobae.com
ustedes que opinan??? sera una tramoya para acusar a iran e invadirlo o sera verdad y tenemos q estar agradecidos aca en argentina de que no allan muertos inocentes?
Re: Terrorismo iraní: EEUU frenó un atentado que incluía objetivos en Buenos Aires
A vos que te parece? Americanos salvando beaners, jajaja
Re: Terrorismo iraní: EEUU frenó un atentado que incluía objetivos en Buenos Aires
que linda forma de desviar la atencion en tiempos electorales.
Chewbacca defense - Wikipedia, the free encyclopedia
Me imagino las ganas descomunales que debe tener el gobierno Irani de cagar sus relaciones con latinoamerica con un atentado en Buenos Aires... sobre todo lo conveniente que les debe resultar el deterioro en las relaciones con paises como Brasil o Venezuela.
Un plan brillante, por suerte los yanquis nos salvaron la vida.
en 2 semanas dicen que chavez estaba asociado
Cita:
Iniciado por
Poo
Me imagino las ganas descomunales que debe tener el gobierno Irani de cagar sus relaciones con latinoamerica con un atentado en Buenos Aires... sobre todo lo conveniente que les debe resultar el deterioro en las relaciones con paises como Brasil o Venezuela.
Un plan brillante, por suerte los yanquis nos salvaron la vida.
mmmm.... acordarte que la argentina no se lleva bien con iran por el tema de la amia.
Que raro que ahora que a obama se le acercan las elecciones y los numeros no les cierren, los siempre peligrosos musulmanes empiezan a pensar a hacer locuras por el mundo, y ellos vuelven a ser el super pais bondadoso que nos salva.
Y ahora quien banca a los judios? No me van a dejar estacionar en toda la cuadra ahora, por las dudas.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
mmmm.... acordarte que la argentina no se lleva bien con iran por el tema de la amia.
Pero yo no nombre a Argentina, nombre a Brasil y Venezuela... a ninguno de los dos les va a caer simpatico que los Iranies vengan a volarnos a la mierda en nuestro propio continente, y ellos son bastante aliados de Iran.
¿Ademas que sentido tiene poner bombas en paises sudacas? mas impopular que ponernos una bomba a nosotros que somos inofensivos creo que no hay ... pero cierto que Iran es el eje del mal y va por la vida detonando gente porque si.
---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Y ahora quien banca a los judios? No me van a dejar estacionar en toda la cuadra ahora, por las dudas.
jajaja que no jodan, vamos, si total la policia ve a un terrorista musulman portando una bazooka por la calle y lo unico que se les ocurre es ver si le pueden garronear unos Fatay para los muchachos de la seccional... que necesidad de hacer tooooodo ese drama teatral tienen, si no se la cree nadie que podemos impedir un atentado.