Pasion por el futbol, que argentina uruguay brasil millones de dolares ganan...
Soy hincha del Panyee FC, los ame ♥
http://www.youtube.com/watch?v=jU4oA3kkAWU
Caritooh!
Re: Pasion por el futbol, que argentina uruguay brasil millones de dolares ganan...
hasta esos le ganan a la argentina por dios....
Re: Pasion por el futbol, que argentina uruguay brasil millones de dolares ganan...
Muy bueno caro. me haces acordar un poco al barrio donde vivia de pendejo, jugabamos en el pavimento, cero pasto cero cesped artificial y la pelota la haciamos con bolsas y papel..... de todos modos lo mio siempre fue el basquetbol pero tengo amigos que juegan abundante.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Muy bueno caro. me haces acordar un poco al barrio donde vivia de pendejo, jugabamos en el pavimento, cero pasto cero cesped artificial y la pelota la haciamos con bolsas y papel..... de todos modos lo mio siempre fue el basquetbol pero tengo amigos que juegan abundante.
AHAHAHHAHAHAHAHH si gordo , si si si si
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
AHAHAHHAHAHAHAHH si gordo , si si si si
ja epico
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Era utilero.
aca aparece fisura
http://www.youtube.com/watch?v=YZLuQaoOkhI&feature=related
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
me parece q apareces vos gordo ajajajaj
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
me parece q apareces vos gordo ajajajaj
no soy peacho frio
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no soy peacho frio
si sos pecho frio. Fijate que utilizas tu nombre para decir la palabra pecho frio . lo cual quiere decir q sos un pecho frio y tu subconciente hace que escribas lo que sos.