[SOTA] Otro thread para la colección
Después de un tiempo volví a loguear y a meter bgs. Luego de 3 o 4 días, noté que ahora (afortunadamente) salen mucho menos las bg como alterac e isla, pero la graaaan mayoría son SOTA's.
Ayer por ejemplo, tuve 7 veces seguidas esta misma BG, y aunque eso no signifique nada, el problema real es que 4 de esas veces, se bugueó el orbe y no se lo podía tocar. No sé que opinan los demás, pero al menos con mis conocidos, y la gente que veo que entra a SOTA, terminan a las puteadas porque salio oootra vez esa bg... y quizas sería bueno bajarle el porcentaje de que salga, asi como se hizo con los alteracs e islas.
Re: [SOTA] Otro thread para la colección
Estoy de acuerdo, anda mal mas de la mitad de las veces que se juega, el otro dia vi un tank con sacred shield (no llegue a sacarle screen pero bue), los cementerios se bugean, la relic tb, es un bg q no se puede disfrutar casi nunca.
Cita:
Iniciado por
Atraccion
Estoy de acuerdo, anda mal mas de la mitad de las veces que se juega, el otro dia vi un tank con sacred shield (no llegue a sacarle screen pero bue), los cementerios se bugean, la relic tb, es un bg q no se puede disfrutar casi nunca.
Claramente, que los cementerios no se pueden tomar si no rompes las dos primeras puertas, que la reliquia no funciona a veces, que los pícaros/druidas la bugean...Tras que es el bg que mas odio es el que mas sale..es insoportable...fijense de fixearlo o por lo menos que salga menos, ya que el 80% de los bg que juego son SOTA's
Cita:
Iniciado por
tomm
Claramente, que los cementerios no se pueden tomar si no rompes las dos primeras puertas, que la reliquia no funciona a veces, que los pícaros/druidas la bugean...Tras que es el bg que mas odio es el que mas sale..es insoportable...fijense de fixearlo o por lo menos que salga menos, ya que el 80% de los bg que juego son SOTA's
Si, igual tb debe ser algo que anda mal a la hora de hacerlo aleatorio junto con los otros bg, xq que salga 7 veces seguidas jajaja es un bajon, ayer me salio eye, wsg y ab. La corte ahi quedandome con el lindo recuerdo de que no me salio ni AV, IoC o SOTA por 1 día.
Sumado a que PvP es darse rosca entre PJ, no agitarse con cañonsitos ¬¬
Ensima de bugeado, aburridisimo.
A los tankes les entra Desecration y la trap de los hunter que te hace lento.
es verdad D:
ademas de todo lo que dijeron ami se me crashea el wow en ese bg.. ultimamente me esta pasando bastante seguido y no tengo idea de por que .. y cuando me pasa es siempre despues de que rompen la puerta amarilla o.O es el unico bg que me da estos problemas..
y bue ademas de ver tanques buffeados , dudus /warrs / rogues rompiendote la ultima puerta sin haber roto la primera , la reliquia bug , bla bla bla bla.
Cita:
Iniciado por
Weeman
Sumado a que PvP es darse rosca entre PJ, no agitarse con cañonsitos ¬¬
Ensima de bugeado, aburridisimo.
+10
Bueno si bien a nadie le gusta, y que tiene bugs, y que es anti pvp y que es aburrida y etc etc... el problema no es ese, sino que sale mas que las otras BG....
Cita:
Iniciado por
Lukpoh
es verdad D:
ademas de todo lo que dijeron ami se me crashea el wow en ese bg.. ultimamente me esta pasando bastante seguido y no tengo idea de por que .. y cuando me pasa es siempre despues de que rompen la puerta amarilla o.O es el unico bg que me da estos problemas..
y bue ademas de ver tanques buffeados , dudus /warrs / rogues rompiendote la ultima puerta sin haber roto la primera , la reliquia bug , bla bla bla bla.
A mi tambien siempre me crasheaba, pero lo hacía cuando yo me subía a conducir un tanke, así que practicamente cada vez que sale sota es /Afk