Problema al conectarme a WOWARG "LOGIN SERVER DOWN"
Buenas, tengo un problema al Logearme en el Juego, yo ya me baje el WOW, y le puse expansion por expansion, y actualize mi WOW Wrath of the lich king a la 3.3.5a, ya cambié el realmlist.wtf y borré todo y coloqué:
set realmlist 190.224.162.69
Ya me registré en el Foro y activé mi cuenta en el E-MAIL, entro a el WOW, Coloco el nombre de mi Cuenta, mi contraseña, pero me tira un cartelito que dice: "LOGIN SERVER DOWN" , que yo sepa ya hize todos los pasos, ¿Me falta algún paso? Espero su respuesta, ya que tengo muchas ganas de jugar acá, ya que es un servidor argentino y no hay muchos ;)
Re: Problema al conectarme a WOWARG "LOGIN SERVER DOWN"
Abajo en la pantalla del wow, cuando ingresás usser and password, ¿te dice "Wowarg"?
O tipeaste algo mal en el realmlist, o puede que en el momento de intentar entrar, el server estaba down.
No, no dice nada, y todavía sigue apareciendo el cartelito "Login server down", Abajo de los rectangulos para poner el nombre de usuario y password dice Blizzar Entretainment
---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:55 ----------
Gracias Desk, el problema fue que había puesto mal la Realmlist en el Realmlist.wtf.
Esta pregunta la lei y conteste mil veces, yo creo que tendria que quedar claro en alguna parte del foro que donde pide USER y PASS tiene que decir WOWARG abajo a la derecha si no lo dice es que esta mal el realmlist.
Saludos.
te hiciste la cuenta en el foro? bien. La cuenta para viciar no es la del foro tenes que crearla en WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home
No estoy seguro pero el realmlist correcto no tendria que ser asi?: set realmlist: 190.224.162.69
osea, despues de la palabra ''Realmlist'' ponerle un '':'' (dos puntos)
Es una tonteria, pero capaz es eso.
Cita:
Iniciado por
Fortu5
No, no dice nada, y todavía sigue apareciendo el cartelito "Login server down", Abajo de los rectangulos para poner el nombre de usuario y password dice Blizzar Entretainment
---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:55 ----------
Gracias Desk, el problema fue que había puesto mal la Realmlist en el Realmlist.wtf.
me podrias decir como lo hicist? porque tengo el mismo problema por favor, logueo y me dice que el server esta caido cuando no es asi yo tenfo el Realmlist.wtf asi:
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com
set realmlistbn ""
set portal eu
No tengo idea que esta mal me ayudan plis
Cita:
Iniciado por
Ferchu1103
me podrias decir como lo hicist? porque tengo el mismo problema por favor, logueo y me dice que el server esta caido cuando no es asi yo tenfo el Realmlist.wtf asi:
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com
set realmlistbn ""
set portal eu
No tengo idea que esta mal me ayudan plis
el realmlist de ahora es 200.82.82.210
Cita:
Iniciado por
Citru
el realmlist de ahora es 200.82.82.210
Muchisimas gracias ni sabia jaja