Re: Dudas sobre el Priest
arranco x la 2 xq no tengo ganas de escribir
2- no hay forma de elegir lo que queres dispelearle a la gente, es random eso, para saber que es dispeleable o no, hasta donde yo se hay algunos addons que te marcan los buffs magics, y sino a ojo
3- noc
4- es legal y es la posta
Si vas a levelear de shadow espera a lvl60 para tener el dispersion por lo menos, si no ahora vas a estar tomando agua cada dos bichos.
El dispel magic es random, no podes elegir que buff dispelear
El vampiric touch ni idea si esta arreglado o no
Y el mind control es legal y re divertido :D
Si en apartir de 60 rinde mucho lvlear shadow, espera y segui de disci mientras.
El vampiric touch lo que pega de menos es el dispell de ese spell, lo demas anda bien.
el mass dispel, dispelea ice block y la burbuja del pala (que el dispel magic no dispelea)
y a pesar de lo que diga, para mi rinde mas lvlear en shadow, de por si tenes talentos para recuperar mana, cosa que en disci y holy no tenes
Shadow para levear es una locomotora.
Te recomiendo seguir la guia hasta lvl60 y una vez ahi pasarte a shadow que tenes el dispersion y el glifo del dispersion y ahi ya te olvidas de tomar agua.
mientras que en la rama shadow le pongas todos los puntos a los talentos que en l primer fila estan a la izq y al medio, el mana no t falta. Para mi rinde lvear mas shadow toda la vida
Si ya tenes shadowform levear en shadow va como piña. A partir del dispersion ni recordas que existen las aguas...