Re: EMBLEMAS - ¿ Cambio ?
esta bueno lo q decis, es cierto
Dungeons creo q si da valor esta bien. La weekly creo q hace rato deberia haber sido actualizada.
En cuanto a las raids, ulduar y toc dejaria conquest (cualquier mode) y de las viejas las dejaria asi como estan, para no andar molestando a rb... (ademas creo q debe ser asi)
No, ni ahí que debe ser así. Toc da triumph, cada boss tira 3
a ver.... hasta donde se ahora lo basico seria valor = heros o los modos 10 de las "viejas" , conquest los modos 25 (al menos ulduar)y no se bien si son triumph o frost los hm.
alem de todo esto pom, vos bien sabes que estamos atrasados en la version circulante, si bien dice que estamos en 3.3.5, el server esta emulando la 3.1 recien, si es que no yerro en lo leido.
es asi:
Heros (todas, la nueva tambien): bosses tiran conquest
raids de t7 (naxx, obsidian): conquest
Ulduar 10/25: conquest
Toc/ToGC: triumph
tema dungeon finder: no existia en la 3.2 que es la "version" que vamos a jugar, cuando pusieron ToC habia dailies de hero, una vez por dia podias sacar 2 emblem of triumph por terminar alguna hero al azar.
el dungeon finder es de la 3.3 y te daba 2 frost (triumph aca) por la primer hero random, y 2 triumph (conquest aca) por cada hero siguiente. esta segunda parte no tendria q estar aca, tendria q dar solo 2 emblem nuevos por la primer hero.
Patch 3.2 changes the tiered Emblem system
Dungeon Finder - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Aunque emulando 3.1 lo correcto sería
Heros, Naxx y OS (10 y 25) y Ulduar 10: Valor
Ulduar 10 Hard Modes y Ulduar 25: Conquest
Ulduar 25 Hard Modes y ToC: Triumph
Respecto a las rewards del DF, estaría bueno que sean Valor. Porque de esa forma se promueve el uso de esta herramienta. Yo vivo pidiendo gente para DF. Pero si no es con un PreMade de amigos, no sale ni en pedo.
PD: Cómo vas a dar Conquest en Tier 7? Se compran Tier 8 25 man con hacer 2 semanas seguidas Naxx. Ni hablar de Heros, ayer hice 9.. a 4 emblemas cada una, en 2 días te comprás Tier 8 25 man haciendo sólo heros.
Cita:
Iniciado por
Markens
Aunque emulando 3.1 lo correcto sería
Heros, Naxx y OS (10 y 25) y Ulduar 10: Valor
Ulduar 10 Hard Modes y Ulduar 25: Conquest
Ulduar 25 Hard Modes y ToC: Triumph
Respecto a las rewards del DF, estaría bueno que sean Valor. Porque de esa forma se promueve el uso de esta herramienta. Yo vivo pidiendo gente para DF. Pero si no es con un PreMade de amigos, no sale ni en pedo.
no habia mas drop de emblem of valor en la 3.2, el cambio del drop fue para que no tengas que farmearte naxx y ulduar para recien ahi poder ir a la raid nueva.
Lo q habria q buscar es lo de los hardmodes de ulduar
el dungeon finder esta dando 2 heroism por cada hero aca?
Cita:
Iniciado por
Sobchak
es asi:
Heros (todas, la nueva tambien): bosses tiran conquest
raids de t7 (naxx, obsidian): conquest
Ulduar 10/25: conquest
Toc/ToGC: triumph
tema dungeon finder: no existia en la 3.2 que es la "version" que vamos a jugar, cuando pusieron ToC habia dailies de hero, una vez por dia podias sacar 2 emblem of triumph por terminar alguna hero al azar.
el dungeon finder es de la 3.3 y te daba 2 frost (triumph aca) por la primer hero random, y 2 triumph (conquest aca) por cada hero siguiente. esta segunda parte no tendria q estar aca, tendria q dar solo 2 emblem nuevos por la primer hero.
Patch 3.2 changes the tiered Emblem system
Dungeon Finder - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Esto mismo es lo que me han dicho personas que fueron al Offi.
Pero que se aplicaron a mitad de Season. Pero lo mejor, para mi, es aplicarlo desde el principio. Porque el Dungeon Finder, quierase o no, anda mal. No todas las heros cuentan, se terminan perdiendo emblemas y se hace más lento el proceso del gear.
Para balancearlo, deberían poner esos cambios desde el inicio.
Cita:
Emblem System Changes
Both the 10 and 25-player instances of the Crusaders' Coliseum drop a new [Emblem of Triumph].
Any dungeons that previously dropped [Emblems of Heroism] or [Valor], such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop [Emblems of Conquest] instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism.
The Heroic dungeon daily quest will now reward 2 Emblems of Triumph and the normal daily dungeon quest will reward 1 Emblem of Conquest.
Sacado de los patch notes 3.2.0
Patch 3.2.0 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cita:
Iniciado por
Kubo
Esto mismo es lo que me han dicho personas que fueron al Offi.
Pero que se aplicaron a mitad de Season. Pero lo mejor, para mi, es aplicarlo desde el principio. Porque el Dungeon Finder, quierase o no, anda mal. No todas las heros cuentan, se terminan perdiendo emblemas y se hace más lento el proceso del gear.
Para balancearlo, deberían poner esos cambios desde el inicio.
Como q a mitad de season?