Algo no te deja subir en Alterac
Hace rato que cada tanto me pasa que cuando estoy por terminar de subir las torres de la Horda en Alterac no te deja pasar en la ultima parte o tenes que pasar por el costado de la rampa, con lo cuan a veces te caes y tenes que volver a subir perdiendo tiempo.
Me pasa solo con el druida y no importa si es con steath o no en la ultima parte de la rampa es como si hubiese un objeto invisible o una pared que no te deja pasar, te tenes que mandar por el borde y muchas veces caes al ser tan estrecho el lugar para pasar.
Parece que paso joya pero me estoy chocando con algo invisible
https://lh3.googleusercontent.com/-1...311_012401.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-A...411_221343.jpg
Esto dura todo el bg y es bastante molesto la verdad.
Re: Algo no te deja subir en Alterac
Me pasa con el hunter. Y segun dicen es lo mismo que en WSG si cuando te llama estas montado se bugea.
COn el druida me pasa a cada rato que no puedo entrar en ninguna casa, asi que tengo q deslogear y borrar cache.
Un garron.
Pasa eso cuando entras a bg estando en montura voladora.
Me pasa a veces, fijate de bordear los tablones del lado de la pared...a veces asi logro pasar yo..En fin, esas rampas son una mierda, siempre me caigo jajaja
Se, no se exactamente por que pasa, pero si relogueas normalmente se va. Tambien me pasa en el bco de Sw :E
borra el cache cada tanto , ami me funciona generalmente .. pq si, es un garron tener ese bug y mas en un av
El tema es que ya tas adentro del bg para cuando te pasa esto, por lo cual cagaste, no podes reloggear en medio del bg o borrar cache.
claro pero yo digo borrarlo entre bg y bg como para evitarlo >.<
pero no es necesrio borrar el cache, a mi me pasaba, hasta q empeze a entrar a los bg estando desmontado, siempre que entro montado (con chars como troll o tauren, que son grandes) no puedo subir a las torres, pero si te bajas de la montu, no pasa nada