Se me cayo un lagrimon cuando...
Hace MUCHOOO cree un thread "escena que mas te" e iba sobre cualquier tipo de emocion... paso mucho tiempo, hay muchas series desde aquella vez asi que pregunto de vuelta.... que escena de anime / manga te hiso caer la gota gorda...
SPOILER PLEASE
Yuyu Hakusho Capitulo 1
Full Metal Alchemist
I's (manga) casi toda la puta serie se presta para eso... pero siendo mas especifico
Segun un amigo que a el le causa...
Naruto
Re: Se me cayo un lagrimon cuando...
DBZ en el final, Clannad After Story en... casi todo, Ano hi mita sarasasa en el último cap,True Tears creo (no me acuerdo muy bien xD) y supongo que nada más.
Las primeras 3 son con las cuales lloré jodido, ahora, escenas que me hayan emocionado pero no al punto de soltar lágrimas fueron bastantes :P.
coincido con la ultima de naruto que pusiste, y agrego
deben haber mas, no se porque ahora no me acuerdo de ninguna, AH SI LA PUTA MADRE
Digimon 1
Concuerdo con ambas 2 ._.
http://image.gxzone.com/images/7/9/792943064c7.jpg
---------- Post added at 13:46:06 ---------- Previous post was at 13:23:03 ----------
One Piece está lleno de momentos en los que se te puede caer una lágrima
Full metal Alchemist
Death note
Naruto
Ryoma aclara de que serie estas hablando afuera de los spoilers... me dio miedo cada ves que abria 1 xD
---------- Post added at 12:00:03 ---------- Previous post was at 11:59:22 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafox
Pense q ibas a poner lo del butterfree
Gintama:
Rave:
Full Metal Alchemist
One Piece
Creo que ninguna mas.
cuando ash deja a charizard en la zona en donde cuidaban charizards, ( la puta madre el charizard al final le empezo a dar bola y lo dejaba)