-
Season 7
Bueno ya arrancamos y fue un fin de semana a puro vicio por lo que vi..
Cuales son tus impresiones de la Season 7 ? Te gustaron los modelos de los sets ? las armas ?
Por mi parte vi que no se gastaron mucho en los diseños de las armas y principalmente en los escudos, vi un escudo que parece mas de un lvl20 que de un 80 relentless.
Por otro lado wintergrasp esta divertido y mas que nada esta bueno sacar una linda cantidad de honor. A aprovecharlo.
Los bgs ? anoto y salen, veo mi lista de amigos hay 3 o 4 distintos a la vez y todo lleno de fulls.
Team frutas en arenas ? . Me han dado de comer 1 pala y 1 mago, 1 dk y un shadow, teams que pensaba que no iba a ver nunca pero estan.
Eso, cual es su impresion de la nueva season ?
Saludos
-
Re: Season 7
algunos diseños de las armas estan pasables,como el de la hacha de 2 manos o la arma de asta XD... pero me parece q va a ser un poco mas facil esta season :P me gusto el cambio de season...rata se puso las pilas a full y el server avanzo mucho en un par de meses :)
-
la season pasada venia con un buen promedio con mi humilde dk, ahora me toca con fulleados y no pasamos la mitad de cancha con la pelota
sera cuestion de tiempo xD
-
va a estar bueno jugar 3v3 mas seguido... va supongo que hay gente que querra sus shoulders :B
-
Shoulders
"insert here, any kind of facepalm you find"
-
Los set están buenos, las armas una cagada el diseño salvo algunas excepciones, falta que pongan las armas de una mano que piden rate 3v3 y el trinket de la horda/alianza o yo no lo vi.
Para armarse va a estar mas fácil por lo que parece porque piden menos rate, salvo los shoulders que se va poner lindo porque va salir mucho 3v3.
Team raros hay a patadas, que rindan es otra cosa. Frutas los de siempre holy/shaman, disci/frost, shadow/frost, disci/feral.
-
El tema del trinket de la horda y alianza es asi. En una season sale el medallon y en la siguiente sale el batlemaster. En esta salio el batlemaster nuevo y en la proxima el medallon devuelta,
-
la encuentro facil
levanta el server pepe
-
anoten 3vs3
---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:17 ----------
pd: mierdas
-
Jugar con un priest con el set 78 NO ES DIVERTIDO. Son todos full hijosdepú