3 Archivos Adjunto(s)
[TFT1.18] Alchimista Imba
Quieren ver a un alchimista imba... un level mmm 10 loco looooooooooooco?
Taba jugando torneo para jdoer un rato y estaba sacando alchimista contra quien me tocara, y me toco este elfo noob (level 44 abuser) que voy 5-1 contra el y que pasa... Beastmaster mass hunts arqueras faste xpo despues mass chimeras con panda y naga. 3 expansiones tenia vs ninguna mia... bue una que duro poquito :(. En fin no se pudo temrinar el partido por el tiempo y antes que termianra deje matar todos mis gargolas y destors ya que sabia que iba a ser un empate... igual vean que puede pasar si un alchimista tira menos 10 de armadura a una tropa mas pega 75 porciento mas rapido (o mas...) y saca sin contar el menos 10 de armadura 55-85... o sea mas o menos 150 de energia por golpe.
Anoche me puse a hacer alta fruta y perdi mucho :( (toy casi 52) jaja pero valio la pena. Aca tengo dos replays mas... una contra KoreanHacker un undead que para mi es bastante bueno, la pregunta de este partido es... que haces si enfrente tenes una Inmensa Cucaracha con 16 de armadura (menos 50 porciento de daño) Botas de velocidad, y Talisman of evasion???? No vale aclarar el orb of corruption.
Y por otro lado... Tinker en undead vs undead ... Sirve??? Jejejeje Le kb al jNg.
Re: [TFT1.18] Alchimista Imba
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la veo YA!
Ese alchemist estaba demente, owneo a la naga lvl 1 con 4 golpes.
Cita:
Iniciado por D-33
Ese alchemist estaba demente, owneo a la naga lvl 1 con 4 golpes.
a la naga la ownea cualquiera.. pero lo q si fue gracioso el bm como corria por su vida (con un cinturon de la justicia) :bigo.O:
virus , siempre sacas la cuca vs otro undead? contra koreanhacker hiciste las expos al estilo jNG.marcus con miles te torres, para la primera expo ni hacia falta. ademas el korean solo masseo air cuando te vio los destroy, porq sino seguia con gouls y fiends, y tal ves abos despues, contra ese destroy abuse tuyo, un mass fiend + 3 heros + torres nunca te han hecho? puede paralo jodido, bah, si lo juega bien.
Me expandi porque el flajo me atraso mucho y fue a ghouls, sino me atrasaba no me expandia. El flaco sabo 4 arañas y solo 1 destro pudo frenar porque la cuca se comio a las 4 arañitas, no se si mass arañas puede llegar a kb, igual si tiene pocos destros saco un par de gordos y gg arañas
vi la del alchimista si no habia time limit la comias eh
A mi me parecee que sin el tiempo límite ganaba virus, fijate la ultima pelea que fue interrumpida solo por instantes, el alchemist se mandó re loco, tiro el veneno, mato una paloma de dos cabezas de una y el resto del ejercito estaba callendo como fichas de domino.
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu virus te olvidaste de una cosa!!!! hubiera estado MUY weno q saques un par de necros y ver a ese alchemist con frenzy.... gg TODO!
ojojOOJojj que groso eso. A mi una vez me sacaron wyrms con frenzy. No sabe lo que pegaban. Me imagino al bicho ese. Alguna vez tiraron frenzy y bloodlust a un blade master? Eso habria que verlo en 2v2 eh???????!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!