El Asesino T2.0 @ Primera votación
Eran aproximadamente las 8 de la mañana, me levanté cansado, ya que durante la noche no pude dormir pensando en que éste seria el gran día. Como siempre, tomé una taza de té europeo, 3 cucharadas de azucar, como de costumbre y 1 de miel. Tomé el colectivo hacia el centro, nada parecía raro en mi rostro, pero en mi interior estaba mas nervioso que nunca. Al llegar al lugar indicado, tomé el ascensor hasta el último piso, donde el brillo del edificio de enfrente no pudiera molestarme. Dentro de mi maletín llevaba el arma perfecta para el asesinato, un Mauser Karabiner 98 Kurz, clásico, de la segunda guerra mundial. Era facil de conseguir ya que no requería papeleo, y era fácil de manejar. Eran las 10:30 cuando apareció la victima... Sadeh, o algo así fue quien se me encargó matar. De un solo tiro en la sien, y sin llamar la atención gracias al silenciador lo mate rápidamente.
Gracias, dijo... jefe simpático, pero muy reservado...
Es probable que lo vuelva a ver, para otro trabajo... No me agrada, pero deja buen dinero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un mes entero calculando todos sus movimientos, sus salidas, su familia, sus contactos, instalado en mi oficina cerca de la provincia de Bs. As. Debía asegurarme de que todo sea perfecto, no dejar ningún cabo suelto a la hora de matar al estúpido Marshall-Mathers, el odio abundaba en mi como leche en darktester. Luego de idear mi plan lo puse en marcha, agarre mi fiel compañera, una magnum 357, preciosa amiga mía, fiel en todo momento y fuí al encuentro de ese infeliz. Cuando llegué al estacionamiento allí estaba, tal y como lo había calculado. Me acerqué sigilosamente y levante mi revolver a corta distancia de su nuca, asegurando no fallar mi disparo. Tomé coraje y apoyé el revolver en su cabeza y jalé el gatillo. Un sonido seco y estruendoso y su cuerpo se desplomó, la sangre se desparramaba bajo su cabeza... una felicidad enorme llenó cada partícula de mi cuerpo. Luego agarré una rama y con su sangre firmé bajo el cadáver: RED.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La elección se limita a los participantes.
Para escoger, uno de ustedes va a tener que ponerlo en un post con este enunciado:
***VOTACION # *** en letras grandes y que diga cuales son las elecciones de cada participante. El nombre que mayor cantidad de votos tenga pasa a la cárcel, si es uno de los asesinos continua el juego hasta atrapar el siguiente, si alguno de los asesinos ya fue atrapado o esta muerto y solo queda uno, al atrapar al restante se termina el juego. Si el acusado el acusado no era el asesino el juego continua.
Solo se puede votar un participante a la vez.
Es recomendable ver el tema para conocer las reglas:
http://foros.gxzone.com/219200-juego...strellada.html
Les recomiendo ponerse de acuerdo para la votación. Si hay empate nadie va a la cárcel.
El plazo para votar es un día. En el caso que falten votar dos participantes, el más votado de todas maneras va a la cárcel. Si faltan tres o más participantes a la votación, nadie va a la cárcel.
Si un participante está demostrando inactividad permanente y/o falta a las votaciones dos veces, va a la cárcel (retirado del juego) al final de las votación, además del participante más votado si hay suficientes votos. Y no es considerado para la próxima temporada.
Solo pueden votar un participante a la vez.
NO puedes votar si estás muerto, encarcelado o eres público
Saludos
Comiencen
Participantes:
1 seeG
3 calamardo-
5 Duffrose43
6 Leonelli
7 nazgaret
8 wondeR-
9 Sasquatch
10 Jorgunmander
11 GDJ
12 RGT
13 DiEGOh
14 ManYines
15 EiNjHATE
Re: El Asesino T2.0 @ Primera votación
"el odio abundaba en mi como leche en darktester" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA LOCO BASTA DE HACERME REIR ME ESTAN MATANDO FUERA DE JODA
yo voto al tucumano y a leonelli, no me importa si son esos, pero que dejen de jugar rapido por lo menos
Sospecho que Milhouse es El Barto..
El gato de Gian dijo que no juego ¬¬ es un garca...
igual, voten todos a Lucas (Nazgaret)
Naa que malos son :crybaby:
***VOTACION # ***
VOT 1: nazgaret
PD: Yo no se quien es de capital y quien no -.-
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
Solo se puede votar un participante a la vez.
tienen que votar a 1 solo participante por ronda...
Cita:
Iniciado por
EiNjHATE
***VOTACION # ***
VOT 1: Jorgunmander.
VOT 2: nazgaret.
PD: Yo no se quien es de capital y quien no -.-
como carajo me vincula la palabra RED a mi?