Re: Problema traslado de pj
Que parte de "No puedes mover ese personaje debido a que es el unico personaje que reune los requisitos para mantener tu Death Knight." no entendes?
Si no me estoy confuindiendo en lo que pones, debes tener un PJ +55 en la nueva cuenta vip si no lo tenes no podes pasarlo.
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
Que parte de "No puedes mover ese personaje debido a que es el unico personaje que reune los requisitos para mantener tu Death Knight." no entendes?
Si no me estoy confuindiendo en lo que pones, debes tener un PJ +55 en la nueva cuenta vip si no lo tenes no podes pasarlo.
we sorry me olvide de aclarar q la cuenta VIP tiene 1 PJ 80 pasa q lo aclare tantas veces en los pms q aca me olvide.-
PD de todas maneras en una parte de mi post explico q el q no tiene otro pj 55 + es el dk pero aca qda aclarado lo de la cuenta vip.
Te kbe mepa, evidentemente antes se podia sacar o poner un DK a una cuenta que no tenga un pj +55 (porque sino, no tuvieses ese Dk en esa cuenta, o Deletearon el +55). Pero ahora los requisitos los cumple. No vas a poder, sacarlo por falta de pj lvl +55
Cita:
Iniciado por
Tulian
Te kbe mepa, evidentemente antes se podia sacar o poner un DK a una cuenta que no tenga un pj +55 (porque sino, no tuvieses ese Dk en esa cuenta, o Deletearon el +55). Pero ahora los requisitos los cumple. No vas a poder, sacarlo por falta de pj lvl +55
Pero mi cuenta tiene un pj 80 la cuenta q no tiene un pj 55 + es la del dk . Y en ninguna parte de las donaciones dice q no c puede pasar un dk SIN PJ 55 + EN LA CUENTA DEL DK, gracias. Igual qiero q responda rata este thread.-
Y como tenes un DK en una cuenta sin pj lvl +55?
Cita:
Iniciado por
alarion
Y como tenes un DK en una cuenta sin pj lvl +55?
Emm el pj q estaba en esa cuenta lo pasaron a otra hace unos meses. ( era 80).
Ya esta arreglado pero se incluyeron los cambios q al parecer no funcionaban del todo:
- No se puede pasar un dk a una cuenta q ya tiene un dk
- No se puede pasar un dk a una cuenta q no tenga al menos un pj lvl 55 ahi.
- No se puede pasar un pj de lvl 55 (q no sea dk) de una cuenta q tenga un dk y no tenga otro pj lvl 55.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ya esta arreglado pero se incluyeron los cambios q al parecer no funcionaban del todo:
- No se puede pasar un dk a una cuenta q ya tiene un dk
- No se puede pasar un dk a una cuenta q no tenga al menos un pj lvl 55 ahi.
- No se puede pasar un pj de lvl 55 (q no sea dk) de una cuenta q tenga un dk y no tenga otro pj lvl 55.
Gracias rata, suerte