Solo kiero saber a cuanto les kbe la idea de resetar todo y empezar de 0 con exp x 2
no es necesario putear, decir q te tomaste mandarme a la mierda ni nada solo digan si o no
gracias
PD: para los q me conocen volvere pronto
Versión para Imprimir
Solo kiero saber a cuanto les kbe la idea de resetar todo y empezar de 0 con exp x 2
no es necesario putear, decir q te tomaste mandarme a la mierda ni nada solo digan si o no
gracias
PD: para los q me conocen volvere pronto
voto no,
mas ke nada porke a la gente ke tiene un trabajo y no dispone de tiempo para viciar le cuesta levelear aunque la xp este por 2.
me incluyo.
:O
ni en pedo man.. entro a clasesy vpy a poder viciar re poco.. bueno esa es mi razon :bigxD:
Cita:
Iniciado por Drakula
no me pareceria buena idea , a mucha gente nos a costado mucho tiempo y esfuerzo subir de nivel a nuestro personaje y si ahora se hiciera reset se nosw joderia a mucha gente y otro tanto de la misma dejaria de jugar por no volver a empezar
O sea que los que se rompieron el culo y llegaron a 50+ pierden todo el prestigio para ser uno mas del monton?
simplemente no, porque esto ya que por diversion es por lvl, si se pierde el lvl , y como no hay diversion , entonces que hay? xD
No es por ir de borde, pero la idea de resetear es una tremenda tonteria, ¿aun no se ha conseguido hacer ni un siege y ya estas pensando en resetear? :freaks:
Mi opinion es NO , no me da la mente jugarme todo de nuevo , y ya lo pase en ARMUS a eso y no es nada grato despues de venir jugando bastante tiempo e ir conociendo lugares ke nunca viste , como para empesar todo de 0 , aparte no tengo todo el dia para viciar xD
Saludos
que tontera ams grande...
no