Re: [BUGS GROTESCOS] Warrior
Anoche estaba areneando, y la verdad que no deje de cruzarme teams holy-arms o amrs-lo que sea .... Osea, yo la verdad que me di cuenta de que algo estaba mal. Estaba jugando con un priest, tenia el escudo de el + mi mana shield, y parecia que no servia de nada... simplemente te cagaban a trompadas...
Esto explica porque los team pala holy-war arms estan pegando tanto cuando yo siendo priest me tendria que reir.... De un bladestorm te matan hasta en dispersion.... Sería excelente que lo puedas arreglar rata, es terriblemente desbalanceante en arenas... Lo del rage para mi es lo peor, ya que una de las gracias de mi escudo es esa jaja
no entiendo mucho de los warriors pero esto podria ser una explicacion a lo q pegan :mad2:
ya me parecia a mi q algo habia en los warr. no entendia como me bajaban en un bladestorm. si podes chekea si toma como multiples targets los totems. aunq no les haga daño a los totems creo q hace q los chamys suframos los golpes extra. explicaria xq muchas veces me bajan con solo un bladestorm
llo vengo diciendo hace rato , al igual que los lock y los shaman algo anda mal en el dmg
18:30 en el video, el golpe es absorvido por ice barrier y genera rage. Antes de que tire el bloodrage.
Lo del sweeping lo habia arreglado rata, tal vez se volvio a romper
Lo del bladestorm que pega golpes blancos la verdad tenia entendido que si tenia que pegar golpes blancos, pero no estoy seguro.
Nunca me paso lo de pegar 2 golpes blancos seguidos, ya lo voy a testear.
Edit, ahi vi lo del sweep y si esta roto nuevamente.
El de gforce esta para sacar dudas de como debería ser. Hay otros videos, pero creo que con ese basta.
---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:48 ----------
Cita:
Iniciado por
Marcs
18:30 en el video, el golpe es absorvido por ice barrier y genera rage. Antes de que tire el bloodrage.
Lo del sweeping lo habia arreglado rata, tal vez se volvio a romper
Lo del bladestorm que pega golpes blancos la verdad tenia entendido que si tenia que pegar golpes blancos, pero no estoy seguro.
Nunca me paso lo de pegar 2 golpes blancos seguidos, ya lo voy a testear.
El war tira intercept, bloodrage. Justamente lo tira porque no tiene mas rage.
Cita:
Iniciado por
Frostituta
El de gforce esta para sacar dudas de como debería ser. Hay otros videos, pero creo que con ese basta.
---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:48 ----------
El war tira intercept, bloodrage. Justamente lo tira porque no tiene mas rage.
Fijate que antes de tirar el blood rage pega un golpe blanco.
Bladestorm - Spell - World of Warcraft
Cita:
Secondly, abilities cannot be performed, whites hits are not affected, thus allowing rage generation from auto-attacks. So if your warrior does a minimum of 2 successful white hits, the rage gained will offset the cost of Bladestorm.