-
The bearless druid
Hello, tengo un problema con un druida que cree =/ Habia empezado a hacer la quest de druida para la bear form y se cayo el server. Cuando vuelvo a loguear, me desaparecio la cadena (habia llegado a hablar con el espiritu) y no npc no me dan la quest.
Ya intente reseteando el pj y nada, any help?
-
Re: The bearless druid
No necesitas la quest para conseguir la forma de oso igual si es lo que te preocupaba. La podes comprar en el trainer.
-
Nop, no te la enseña ningun trainer (me recorri unos cuantos), lo mismo que el portal para en enclave de los druidas... Help plis!!
-
Que lvl tenes? yo levie un druida hace uno o dos meses y lo aprendi en el trainer.
-
Lv 10, fui a unos 3 o 4 traines y no lo tenian =/
-
Yo se que es un garron lo que voy a decir, pero por 10 lvs (1 hs como mucho) es mas rapido levar otro a que lo solucione un gm.
-
Siempre SIEMPRE deja MINIMO el nombre del pejota. Por ahi tenes suerte y algun colgado te lo puede solucionar.
-
Creia que eso se pasaba por pm =P o flashie. Pj: Dimme
-
Es raro, yo jamas hice una quest de formas. Siempre las aprendi en el trainer, proba de ir cuando tengas el nivel que corresponde. Suele pasar que si vas antes no te deja aprender determinad... perdon, NINGUN spell
-
yo si tuve que hacer la quest, sino no te dan el spell.. raro lo tuyo D: