-
Problema Nero 7
Buenas
Tengo un problema con el Nero 7. Tengo unos proyectos guardados, y cuando les hago doble click para abrir, carga 3 segundos y nada.. Probe desinstalando el programa y cuando lo voy a desinstalar me dice EL ADMINISTRADOR SHELL FALTA O ESTA DANIADO.
Nose que hacer, por que no puedo desinstalar, ensima no puedo encontrar el mismo Nero en espaniol.
Gracias y saludos.
PD: perdonen por como escribo. No tengo la enie..
-
Re: Problema Nero 7
EDIT: te pongo en castellano y para el 7, te habia puesto para el 8
http://www.nero.com/esp/support-nero...utilities.html
-
Muchas gracias ahi lo pude solucionar.
Ahora tengo otro problema. Cuando abro el proyecto ,lo pongo a grabar y me dice que tengo que introducir un disco multisesion por que sino no puede grabar.. me pasa eso tildando o destildando la opcion de multisesion.. Alguna solucion?
Gracias
-
El cd/dvd esta vacio? proba con otro, algunas veces las lectoras no leen bien.
-
Si esta vacio.. A ver ahi pruebo con otro.
Gracias Falcon
---------- Post added at 21:16:28 ---------- Previous post was at 21:14:05 ----------
Dios no tengo otro.. tenia otro de 700mb, pero lo formatie y me quedo de 500mb y nose por que.. voy a tener que salir a comprar
-
Probe con otro cd y nada..
Otro programa sencillo para poder grabar un cd mp3, asi puedo escuchar en el auto?
Gracias
-
el grabador del windows.. ?
-
Ahi lo pude solucionar, me baje el nero 10 y listo.. muy facil de usar.
Otra pregunta, si formateo un cd con el nero, me queda de 700mb?? por que el otro dia formatee uno con la pc, con click derecho formatear y me quedo de 500mb.
-
No formatees el disco, simplemente usa la opcion de borrarlo.