Re: SW - The Old Republic
El otro puedo ser yo *sir
Tiene mensualidad ... que decepcion .
Capaz en algun momento cedan, pero este juego siempre estuvo anunciado con suscripción.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Tiene mensualidad ... que decepcion .
Mi decepcion sinceramente fue probar la beta. Le tenia ganas pero no me parecio entretenido para nada.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Mi decepcion sinceramente fue probar la beta. Le tenia ganas pero no me parecio entretenido para nada.
Tampoco te gustaba el WoW y este es muy similar en la mayoria de los aspectos, pero este mejora algunos, tiene el background de Star Wars y la tematica de los Single Player de Bioware
Si si, parte de mi problema es que ya no me gustan los MMORPG :P. Igual tengo varios amigos que son *muy* fanaticos de Star Wars y despues de jugar la beta cancelaron sus pre-orders.
Lo del background de Star Wars ya lo hablamos, de "The Old Republic" tiene el nombre nada mas :P.
Cita:
Iniciado por
Laucien
Si si, parte de mi problema es que ya no me gustan los MMORPG :P. Igual tengo varios amigos que son *muy* fanaticos de Star Wars y despues de jugar la beta cancelaron sus pre-orders.
Lo del background de Star Wars ya lo hablamos, de "The Old Republic" tiene el nombre nada mas :P.
Estas cada día mas troll xD
Si juega Musa puedo jugar yo (?)
Cita:
Iniciado por
Tau
Si juega Musa puedo jugar yo (?)
Vos nunca pagaste un mugroso juego! xDDD