La otra ves pensando en las series que me vi de toque y la super rushie me quede con la pregunta de cual habrá sido el rush mas grande de ustedes :)
Resumo mi rush fue Code Geass Temporada 1 y 2 en...
Y el de ustedes fue...
Versión para Imprimir
La otra ves pensando en las series que me vi de toque y la super rushie me quede con la pregunta de cual habrá sido el rush mas grande de ustedes :)
Resumo mi rush fue Code Geass Temporada 1 y 2 en...
Y el de ustedes fue...
Yo no soy de rushear mucho las series , quiero que me duren asi no digo "uh hoy no tengo nada que mirar" (?
Seguro que alguna serie la habre rusheado en 1 o 2 dias , pero no me acuerdo cual.
Ergo Proxy.
La verdad ni idea, ayer empezé a ver Prince of Tennis tipo 4am y me rushee unos 50 caps, y cada tanto estoy aburrido y me rusheo series de 12 caps.
Todo depende de como te enganche :P.
Fullmetal Alchemist Brotherhood y Death Note. Era terrible, terminaba un cap y necesitaba ver el siguiente. Asi, de ambos capaz me veia 10 cap seguidos, facil.
el mayor de todos debe haber sido yu yu hakusho q me vi las 4 temporadas enteras de corrido, paraba para dormir y comer no mas...laburaba con mi viejo en esa epoca en el local y habia 0 movimiento
Hmm... One Piece.
En ese entonces habían 320 episodios de anime y me los vi todos en menos de 1 mes. xD
evangelion hace muuuuchos años (los video cassetes en gallego) y las 2 peliculas (d ese entonces), y tambien vi todo de un solo tiron saikano aunque no tiene tantos capitulos.
Igual que Ra. ... One piece... como limaba capitulos la puta madreeeeeeeeeeee...
Otras épocas (?)
Death Note - 2 dias
One Piece miraba como 10 caps por dia tambien.
Despues fueron tranquilas, 3 o 2 caps por dia.