Sugerencia [Faccionaria].
Buenos días, quería venir a comentarles una sugerencia que tenía pensada, en los faccionarios que se realizan actualmente, los cuales son 10.10, 12.12 o 15.15, la sugerencia es que se implemente mas seguido el modo elección de parte de los líderes faccionarios, que ellos seleccionen a los jugadores que piensen que son los indicados para jugar dicho evento.
Dado que en ultimos faccionarios que se jugaron, en ambas facciones siempre se presenta el caso de que ingresan jugadores a molestar sin intención jugar.
Esto método se hacia antes, pero ahora veo que dan el ingreso mediante el comando /participar, y muchas veces entran jugadores que no rinden.
Se hablo de darle oportunidad a la gente que tenía ganas de jugar este tipo evento, pero es preferible que sean elegidos por los líderes antes de que mande cualquiera.
Re: Sugerencia [Faccionaria].
Me parece muy mala tu sugerencia. Este es un juego, no es una competencia de elite por un premio de $500.000 , por lo tanto (y ese fue siempre el criterio) los eventos deben ser para todos. Si hago un 20 vs 20 y hay 5 líderes conectados de cada facción, yo no dejo que jueguen todos los líderes, juegan dos y los demás que vean o hagan salida, porque los eventos son para los usuarios. A lo que voy es que no me parece bien que siempre jueguen los mismos, si tienen que perder, pierdan y si tienen que ganar, ganen. En fin, estoy muy en desacuerdo con lo que planteas, es un juego, la idea es divertirse y hacer amigos. No me gustan estas cosas que plantean los puntos de vista "te re pega".
A mi tampoco me gusta tu sugerencia, por que no les estas dando la posibilidad de jugar a los demás, siempre eligen a los amigos, pero no es por que sean amigos, es por que juegan bien y son amigos, pero en realidad creo que eligen por que juegan como juegan.
A lo que voy es que esto es un juego, los eventos son para divertirse, no para andar renegando y echándole la culpa a uno.
Hay que saber perder, si perdemos un evento faccionario por culpa de 1 o 2 no ahí que echarle la culpa a ellos, por ahí tuvo un accidente o algo así y tubo que salir, hay veces que se tiene suerte y ahí otras que no, los ciudadanos también tuvieron su mala suerte.
A mi realmente me molesta mucho que tiren portal, o no hagan caso, pero bueno es algo que siempre fue asi, aparte esta bueno jugar con siempre chabones distintos, si no, no tendria gracia que sea todo tan facil y jugar siempre con los mismos.
Entiendo tu punto de vista, el de querer ganar todos los eventos.
Pero tambien hay mucha mas gente que quisiera jugar los eventos y hay que darles una oportunidad.
Y bueno, pero fue de mucha calentura despues de perder un faccionario, y venir a foro a tirar la primera sugerencia despues de 4 meses jaja.
no me gusto nada, sino los hacen todo el tiempo y los que hacen los gms van a ser la misma cosa..
ademas no te podes quejar de los eventos faccionarios porque hay uno atras del otro.. antes ni habia casi. :P
Con 1 respuesta de todas me alcanzaba, pero bue.
No me gusta tu sugerencia por que los consejos/concilios "siempre eligen a los mismos" al igual que a elegir al consejo yo ni me postulo por que siempre eligen a los mismos.