Build para shadow priest mooncloth.
bue quisiera saber como seria una build para priest mooncloth yo tenog esta q me pasaron pero ni idea si me rinde para mi equipo
www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5
Si alguno tiene alguna o algun consejo de como poner los talents se agradece
Desde ya gracias y felices fiestas !!!
Re: Build para shadow priest mooncloth.
Las builds de shadow son bastante estándar, aun así varían en pequeños detalles dependiendo del uso que le quieras dar. Si vas a arenear con alguien que tiene reducción de sanación, entonces no deberías llevar el talento de mind blast mejorado...
Con que comp vas a jugar?
Saludos Az!
Pienso jugar con un rogue suti
che, pero tengo una pregunta, nadie le manda a meditation ? onda... quieren gear mooncloth para no aprovecharlo al 100% ?
No juega una comp para ganar por desgaste sino para controlar la pelea y landear kills, en que momento va a durar la pelea mas de 5 minutos reloj si ni bien se les fue la pelea de control alguno de los es boleta?
Saludos Az!
Entonces voy a tener q tener dos build si me pongo a hacer 3c3, x q ago con un mago frost y un druida resto y en esa si creo q necesito el talent ese de meditation x q duran un buen rato las arenas.
Con rogue quizas rinda satin sin meditation y offs de haste; de todas maneras yo siempre me tiro al mooncloth con meditation y offs haste; si no fuese por el spell pen podrias usar el mismo set para disc que para shadow.