Dos humildes pescadores que lograron lo imposible (PRIMERA PARTE).
Cuenta una vez la historia de dos humildes pescadores que un día alcanzaron lo inesperado
-
Una vez un pequeño pescador llamado Wilhem acompañado de su padre llamado Deizh estaban pescando en el bosque de nix en una tarde calurosa de verano cuando el sol daba su golpe más fuerte, entonces decidieron meterse al lago a refrescarse y poder contemplar la naturaleza más de cerca, Wilhem observaba los peces y decía..
QUE BELLAS CRIATÚRAS , COMO ME GUSTARÍA PODER NADAR EN PROFUNDIDADES COMO ELLOS!!!
Entonces Deizh le dice a Wilhem , Ven hijo mío te mostraré algo, Wilhem emocionado lo persigue.. y en ese mismo momento un dragón gigante volando por los cielos comienza a escupir grandes explosiones de fuego que podrían derribar un rinoceronte del tamaño de una casa, entonces Deizh le habla a Wilhem a metros de el entre árboles : Hijo mío sígueme !!!!! Wilhem desesperado oye la voz de su padre : PADRE DONDE ESTÁS!! NO LOGRO ENCONTRARTE POR FAVOR DIME DONDE ESTÁS!! En ese momento el dragón deja de lanzar explosiones y se escuchan caballos y gritos , entonces Wilhem asustado: PADRE PORFAVOR DIME DONDE ESTÁS TENGO MIEDO!!! , Deizh : Entre los árboles cerca de ti hijo!!!
EN ESE MOMENTO FRENTE A DEIZH APARECE LA TEMIDA Y RESPETADA LEGIÓN OSCURA Y LO SECUESTRA , Deizh grita : no te preocupes por mí yo estaré bien hijo!!! Corre!! Corre!!!! En ese momento Wilhem escucha caballos traes el, pero Wilhem al ser inteligente siguió las palabras de su padre y huyó rápidamente, corrió tan rápido que no sintió los pies!!!
Hasta que se dejó de oír los pasos de caballos legiones , Wilhem se encontraba solo en el medio del bosque , el bosque estaba en llamas los árboles estaban completamente destruidos por el dragón y la legión oscura Wilhem con la luz del día trepó al árbol más alto que tenga cerca y lo escala para ver si logra observar algo relacionado con la legión o alguna salida ya que estaba infiltrado en el medio del bosque..
Esta historia continuará..
Re: Dos humildes pescadores que lograron lo imposible (PRIMERA PARTE).
Algunas marcaciones...
1) En lindos no hay bosques
2) Usas terminos como "Entonces Deizh le dice a Wilhem" ... ese "Entonces" no queda bien y a lo sumo un "Le dijo"
Esto es para que mejores, no lo tomes a mal, un abrazo y segui asi ^^
Lo mismo digo ^^. y te lo digo devuelta xD, hace un solo thread porque sino llenas de thread de una solo historia.
PD: Muy copada, saludos ^^
Cita:
Iniciado por
Leonelli
No se para que postias esto, osea el pibe con toda la onda hace un aporte para esta sección y vos pones eso?.Si no te gusta no comentes, o si comentas, comenta algo que le sirva para una próxima historia.
IDEM...
Suerte con la historia amigo!! va bien, solo tenés que mejorar un poco las palabras que usas...
Me gusta.