-
guía toc 10 normal
hola a todos
no sabia donde postearlo así q lo posteo acá
desde q empece a jugar al wowarg hice algunos vídeos de Bg en HD pero algunos me criticaron de q era Cliker.
Ahora empece a grabar Pve y grabe toc10normal
para los q no saben hacerla miren mis vídeos:
Wow Arg Toc 10 Normal Horda parte 1/4 en [HD] - YouTube lista de reproducción completa
Wow Arg Toc 10 Normal Horda parte 1/4 en [HD] - YouTube parte 1 las bestias
Wow Arg Toc 10 Normal Horda parte 2/4 en [HD] - YouTube parte 2 Lord Jaraxxus y los campeones de la alianza
Wow Arg Toc 10 Normal Horda parte 3/4 en [HD] - YouTube las gemelas Valkyr
Wow Arg Toc 10 Normal Horda parte 4/4 en [HD] - YouTube la final contra Anubarak
espero q les guste y comenten:D:D:D
-
Re: guía toc 10 normal
Buen video Lz, les va a serbir a los que todabia no pueden o no saben hacer TOC 10, un saludo che ;).
-
Estan buenos los videos, aunque suena muy gay cuando dice "no puedo lanzar ese hechizo aun" :P jajaj
saludos
-
wtf el yeti almenos anda como el orto, lol como corre contra la pared y salta para atras sin estunearse
-
Gracias por subir los videos! seguro le va a servir a alguno.
Si bien vi solo el primero, hasta la parte que moriste, me permito hacerte algunas sugerencias:
Gormok:
- TODOS los dps caster, deberían focusear a los Snobolds.
- El offtank debería estar atento a ayudar con los Snobolds.
- Si bien supongo que andaban muy flojos de dps (me pareció que tardaban bastante y, además,el video dura 13 minutos), NO debería usar BL / Hero en el primer boss (salvo que crean que es realmente dificil); por ahí sería mejor usarlo en Icehowl.
Dreadscale y acidmaw:
- No es necesario que mueran juntos, el enrage al morir el primero (generalmente Acidmaw) es bastante light y cualquier tank debería aguantarlo quemando CDs (aunque realmente en normal ni se siente).
- En esta clases de bosses, los DPS tiene la obligación de controlar su aggro. Si agrean, además de morir, como fue el caso, puden ocasionar un wipe.
-
Buenos videos Lz, y muy buen aporte también... Aunque nos vuelvas un poco locos en el world jajaja, seguí aportando así
OFF: Borrá ese video de la arena cuando yo también era clicker y no usaba ni shield ¬¬