Yo sé que soy manco, pero este me gana =S
Nick Newell, el luchador manco que está invicto en la MMA
Nick Newell es un hombre manco que decidió pelear en la MMA y que, al cabo de seis peleas, permanece invicto. Te mostramos el video de la última lucha.
Nick Newell es un luchador de la MMA que no hace mucho comenzó a competir, pero que ya es reconocido porque, a pesar de ser manco, tiene una gran habilidad para derrotar a sus rivales.
Es así que, en la MMA Newell lleva disputadas seis peleas en las que no conoce la derrota.
En el video adjunto a esta nota te mostramos el último duelo, en la que su rival, Denis Hernández, duró sólo un minuto.
http://www.youtube.com/watch?v=PRpXJ...layer_embedded
Fuente: Noticias al instante desde LAVOZ.com.ar | La Voz del Interior
Re: Yo sé que soy manco, pero este me gana =S
Sin sacarle merito, en ufc no creo q dure mucho... aparte contra el q peleo es un payaso.
y corre con ventaja, no le podes hacer palanca al brazo jajajaja
Peleo contra todos zapayos, espera que lo agarre Emilianenko y lo deja sin otro brazo :/
Un asco los dos. Coincido con nazga, no dura nada en UFC
Che, ustedes se van al otro extremo. Osea, tiene 1 mano... Es como que yo les diga, si un paralítico, juega una carrera con Bolt, le saca 4 barrios de ventaja. ¬¬
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Sin sacarle merito, en ufc no creo q dure mucho... aparte contra el q peleo es un payaso.
y corre con ventaja, no le podes hacer palanca al brazo jajajaja
envidia
Cita:
Iniciado por
aramiR-
Peleo contra todos zapayos, espera que lo agarre Emilianenko y lo deja sin otro brazo :/
1ro: Es Emelianenko
2do: Fedor es peso pesado, el manco no se cuanto pesa, pero no debe llegar a peso medio.
---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:27 ----------
Cita:
Iniciado por
PinochoO
Che, ustedes se van al otro extremo. Osea, tiene 1 mano... Es como que yo les diga, si un paralítico, juega una carrera con Bolt, le saca 4 barrios de ventaja. ¬¬
Dije "Sin sacarle merito". No cualquiera hace eso. Solo q no me parece gran cosa pq no peleo contra nadie, el payaso se comio una palanca al tobillo como un boludo.
---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:28 ----------
Cita:
Iniciado por
GIANCITOH
envidia
lo defendes xq ambos son mancos.
Un capo el chabon... yo estoy practicando kick boxing en un gym ahora tengo qe empezar a muay thai y jiu jitsu y empiezo a hacer vale todo.
viloni y la masa le pasan el trapo