-
Memoria ram
Bueno paso a explicar mi situacion: tengo esta memo, la compre hace como 1 año y no compre 2 porque no llegaba con la plata y lo deje para mas adelante, ahora quiero comprar otra porque estoy harto de no poder dejar el lineage abierto mientras tengo 2 videos en youtube y escucho musica o cosas asi. El problema es que no me acuerdo donde la compre y la pregunta es si por comprar en otro lado, tener diferentes latencias o cosas asi no voy a poder hacer dual channel. La otra pregunta es si vale la pena setiar la memoria a 800 mhz, la tengo en auto y nose que tanta diferencia habra o si vale la pena...
-
Re: Memoria ram
-
Si pones 2 diferentes va a ir a la velocidad y latencia de la mas lenta, en el mejor de los casos, porque si son incompatibles entre si no te va a andar o te va a crashear la PC.
Lo mejor es vender la que tenes y comprar un kit, o una de mas capacidad.
-
pasa que yo no quiero otra ni nada, osea me compro una igual pero la pregunta es si por ser de otro lote o como se llame no voy a poder hacer dual channel.
-
Si es el mismo modelo de kit de memorias...es decir, compraste un kit de 2 X marca Y modelo y quieres ampliar añadiendo otro kit de 2 de X marca Y modelo entonces no deberia haber demasiado problema usandolas en dual channel...no deberian tener excesivos problemas de compatibilidad. En principio dual channel exige que las especificaciones sean las mismas(latencias, velocidad y voltaje), si la marca y modelo son las mismas entonces mejor todavia.
Lo ideal habria sido comprar un kit de 4...que 2 kits de 2 es factible es cierto...pero no te daria garantias a 100%.
-
Tenes que comprar exactamente esto.
- OCZ DDR2 PC2-6400 / 800MHz / Vista Performance / Gold Edition / 2GB Modules
- OCZ2G8002G
- CL 5-5-5-18 (CAS-TRCD-TRP-TRAS)
- 1.8 Volts
Dicen que diferentes partidas de silicio pueden hacer que tengas problemas de compatibilidad pero nunca vi que pasara. No dejes pasar mucho tiempo que OZC no fabrica más memorias.