Druida Balance PvP, Daño melee recibido
Bueno, tengo una duda, la cosa es facil, como todos saben el moonkin, tiene la armadura aumentada 370% y yo en mi caso particular tengo mas de 1150 de temple, ahora mi duda es la siguiente, como puede ser que me maten mas rapido que a ciertos telas, como el lock sin escudo de void (mi compañero que por cierto no supera los 850 de temple) u otras clases, por ejemplo hay un rogue no me acuerdo el nombre, un elfo que juega con un priest shadow que me agarro solo, y en 6 segundos que estuve en stun ya habiendo trinketeadome un golpe a los riñones me dejo practicamente KO, 6 SEGUNDOS es un Melee, en que quedamos entonces... otra que el filotormente, ya se que pega un monton y toda la cosa pero con 4 sopapos del war y un blade quedo K.O a menos que tire starfall mientras esta en blade y trate de matarlo antes que el a mi.....
y ya que estamos tambien pregunto que onda con la defensive stance del war... se lo coloca y estar 30 min para matarlo, tanta defensa no deberia darte, y no no quema el cd ese que te sube la defensa 60% shield wall o algo asi...
Re: Druida Balance PvP, Daño melee recibido
respuesta: supogamos que tenemos la misma temple que vos, un lock ademas tiene:
afflicion:
soul link 20% de daño recibido va a la pet.
demon armor: 26% mas de curacion recibida y aumenta armadura
piedra de salud, deaht coil
haunt/drain life etc
destro:
soul link 20% de daño recibido va a la pet.
tiene algunas a habilidades de arriba mas nether protection que da 30% de reduccion de daño contra la escuela de magia que lo activo (30%de que salte por 8 seg) unos de los pocos talents fruta del lock.
piedra de salud, deaht coil
Aun con toda esa mitigacion (inserte clase melle here) me bajan la mitad de la vida en 3 seg si no hago nada. Recibo mas mitigacion de daño kiteando y controlando a rival.
no es que, no recibamos daño los lock, mitigamos mucho daño y nos curamos (con cd del coil,piedra etc). Los lechusos mas decentes usan cyclone/recrecimiento/nutrir pera mitigar daño.Aunque dificil que un caster de igual maños/gear permita eso.
Un defecto que vi en muchos lechusos es que tratan de tanquear a un war o melle de moda en bg, quedan inmoviles casteando mientras el war le pasa factura, como si ellos lo van a matar primero al war. Graso error. Las mejores lechusas que vi juegan siempre cerca de LOS para tirarse un heal. Algunas realmente no se porque no pueden kitear o si no tienen snares para usar contra melles y tomar cierta distancia.
pd: preguntale a cualquier hunter lo que debe ser su vida entoces una ronda de dots y estan muertos, al no tener cd de regeneracion de vida caen muy rapido.
los lechusos tambien caen rapido sino tiene LOS o usan cyclone para tirarse un heal. Recorda que sos una clase hibrida, te podes curar o curar a otro. Te recomiendo hacer 3 vs 3 vas a estar mas comodo que en 2 vs 2 . Se equilibra mucho mas el juego.
Armadura o.O .... Daño magico wut.
Penetración de armadura, ignorar resistencias, daño fisico, daño magico, reducción fisica-magica "paladines por ejemplo"
Poison = Daño magico, no fisico, lo que te pega mucho es el envenom de los rogues, se meten tus 370% de armadura en el diome de la churrera.
Warriors, filotormenta <-- Ewww name... battle stance tienen +15% de arpen, asi que, 15% del total de tu armadura, tambien, se lo pasan por el salchichon primavera + enchants, gemas, trinkets... o sea... Si.
Digamos, aca viene en juego MUCHAS cosas para que te puedan hacer desaparecer en un pis pas, no te sorprendas.
imaginate si un lock se queda sin cd de teletrasporte en bg y un war tira bladestorm te deletea en 1 cd. O quedas con la vida a la miseria, listo para un execute.
Clasico de los wars en bgs, charge + bladestorm y escapan hacia donde esta el healer con reflect. Hablando del tema, el lock safa un toque por los talents tanto de demon (soul link) y destru (nether protection) entre otros como piel de arrabio que aumenta un toque mas la resistencia, algo menor pero sirbe en fin, suponiendo que tenes el glyph de soul link tenes un 25% ya de daño transferido a la pet... de todos modos el temple reduce un poco el daño y las posibilidades de que te metan un critico, contra melees como war y rogue que sumado a que reducen el heal si no los kiteas, cicloneas, te curas etc, no vas a poder, en arenas si jugas con un dispeler y les toca contra rogue lo mas recomendable seria trinketearse la ceguera, depende de la situacion igual, si le dan masa a tu compa no te va a quedar otra que sacarte el golpe en los riñones, sap o lo que fuese.
Todo eso no cambia el hecho de que el druida tambien tenga cds como la piel de corteza y yo tmb tengo la piedra de sanacion del lock, estoy hablando de arenas, pero no puede ser que dure menos de 6-8 segundos, es ilogico, dura menos que el starfall la arena.
---------- Post added at 20:27 ---------- Previous post was at 20:04 ----------
Todo eso no cambia el hecho de que el druida tambien tenga cds como la piel de corteza y yo tmb tengo la piedra de sanacion del lock, estoy hablando de arenas, pero no puede ser que dure menos de 6-8 segundos, es ilogico, dura menos que el starfall la arena.
Edit a lo que me decias de los hunters, lo se los tengo, y es mas facil safar del daño con deterrance llamada del maestro fingir muerte y shadowmeld
y se me hace dificil losear el stun del rogue, losear es para los casteos o uno de esos charges que te los tiran de abajo a arriba o en algunas columnas que supuestamente en LoS y si me tira blade tengo 2 opciones quemarme todos los cds para hacerlo pomada (mas de 1 ves a surtido efecto, starfall piel de corteza piedra de salud sangre de vida de herbo y el trinket) pero cuesta mucho evadirlos, y para yo poder atacar ellos tmb tienen que poder...
La cosa es que el pollo se tiene que mandar cuando tiene starfall nomas, el resto de la pelea no digo super losear pero tenes un poco mas de cuidado usar el ciclone que tu lock te ayude con los cceos, si ve que el rogue te hace pomada perma succu y otra cosa al igual que al warriory revientan a otro, cuando se le va el seduce al warrior/pala/dk/rogue le metes un ciclone, pero yo te recomendaria que primero el lock obligue a que trinketee asi despues le cabe de forma tremenda tu ciclone ya ahi con ese tiempo si no reventas al otro nose.
pasa que hay mucha variacion y hoy en dia todos juegan con healer, no siempre sale como lo esperas, el tema no es ese la pregunta en si era la de armadura, pero bueno ya esta.
Lo de la armadura ya te lo respondio dashi perfectamente, trata de no comerte los focus la proxima ves que hagas arenas o si queres mas survival losea, ccea mas y aprovecha para curarte, hay que saber reiniciar una pelea.
Cita:
Iniciado por
Senarion
y se me hace dificil losear el stun del rogue, losear es para los casteos o uno de esos charges que te los tiran de abajo a arriba o en algunas columnas que supuestamente en LoS y si me tira blade tengo 2 opciones quemarme todos los cds para hacerlo pomada (mas de 1 ves a surtido efecto, starfall piel de corteza piedra de salud sangre de vida de herbo y el trinket) pero cuesta mucho evadirlos, y para yo poder atacar ellos tmb tienen que poder...
Losear Stun del rogue???? *BZZZZZZ*
Che en serio, no tomas nada en cuenta, de buena onda digo, hay miles de cosas a tener en cuenta para reducir daño, no solamente un simple Barskin te va a salvar las papas, o una piedra del lock o.O