Observacion sobre el entangling roots
Notaron que poronga que es ahora?
Antes salia a harassear a un humano, tiraba entangle, pegaba dos golpes a un peon y me iba, y me quedaba tranquilo que se moria. Ahora le tengo que pegar CUATRO golpes! es demasiado che. Es quedarse para que asesinen. =(
Re: Observacion sobre el entangling roots
pero antes era medio imba, para mi esta bien
a los peones orc siempre hubo q pegarle 4 veces... que, tienen mas vida o algo asi?
los peones orcos son las mas fuertes del juego, mano a mano con cualquiera los saca rajando :D
sisi e verda. solamente a los humanos les pegabas 2 veces. Y a los orc ni hablar. Quedan en 4 de vida y te los mete adentro de un burrow. Nunca haraseo al orc con kotg porque es al pedo. =(
En cambio a human le re kbia. Ahora tengo ke correr en circulos y arrastrarme por el piso para que no me surroundeen o me caguen a palos. =/
como es que te quedas tranquilo cuando lo entangleas y te vas, estas seguro de que el otro no va a matar al peon antes que vos? kb
eh no entendi... pero la idea de matar peones es para enlentecer la produccion no para subir exp...
explico, el entagle en lvl 1 hace el mismo daño pero dura menos tiempo dura 9 segundos a diferencia de 12 (creo) q duraba antes, x eso le tenes q pegar mas, y encima lo quisieron arreglar poniendo q el entalge en lvl 3 pega x 25 ¬¬
Ese nerf es groso el entangle me hacia la vida imposible :D
Yo ni me di cuenta... pasa q al keeper solo lo veo en 2v2 ultimamente, y en ese caso 1 entangle = 1 kill... sigue siendo groso... si jugars contra NE no podes salir de la base con units hasta tener bastantes sino las perdes