-
Sunwell Plateu
Es la 3° ves que vamos a Sunwell Plateu y sigue bug.. Despues del Primer Boss MAlygosa.. Es un bug tras otro, la pared de fuego no se baja, aparece una sombra invisible Lemyst ( creo q es un draco) .. la ves que llegamos al ultimo Boss ( Kill Jaden ) nos mato a todos de un Zonal.. en esa parte debia de haber una burbuja para cubrirnos... Disculpen la molestia
Linna Druid 80 Feral
-
Re: Sunwell Plateu
No es novedad que ande mal esta raid tbc, pero creo que dijeron que la prioridad esta en la raids actuales, que cuando este todo en orden lo actual, recién ahí se iba a meter mano en las raids tbc, o lei mal que se yo. Yo también quiero que lo arreglen por que no tengo el archi, pero en fin.
-
aparentemente, tenes q matar a los 2 bosses q están ahi en esa partecita (el q se ve cuando llegas a la parte de fuego y el felmyst) para q se baje la pared de fuego, pero el felmyst pega recontra heavy. Teniendo en cuenta q es raid lvl70, creo q no la haces ni con 25 lvls80.
Y con Kil'jaeden, lo unico q podes hacer, es losear ese spell en las columnas que hay. Esas q están cuando pasas del pasillo a la habitación de Kil'.
-
la hicimos hace 2 semanas ponele, y lo de las paredes es verdad, tenes que matar ambos boss (el segundo es un parto), y para el último, se puede siempre y cuando hagas full dps (lo matamos en 40 seg creo)