Re: Audio 5.1 para Gaming
Mira que curioso, ayer estuve la mayor parte del dia viendo algo parecido. (reviews etc...)
Por mi parte llegue a la conclusion de que no los estoy aprovechando del todo. (tengo unos Creative T6100 5.1)
Por la disposicion que tienen que llevar los parlantes, mas que nada por los traseros, que bien situados la experiencia surrond y 5.1 es maxima.
Tenes que evaluar eso.
http://desmond.imageshack.us/Himg87/...jpg&res=medium
Ahi estan en 7.1 (los rojos) pero es lo mismo, los 2 traseros del 5.1 serian los que estan al costado del sofa. SL/SR.
Y actualmente los tengo todos de frente... o sea, estoy perdiendo todo el surround xD. Y eso que los compre hace como 3 años, pero no me importaba mucho por el hecho de que comparando a los parlantes 2.0 de un equipo de audio que tenia antes eran 10 veces mejor.
Pero en peliculas y en juegos todo eso veo que la diferencia es terrible.
Y bueno, como estoy por remodelar el cuarto, y viendo para re ubicar todo. me decidi a buscar los parlantes que me rindan 100%. Al no poder ubicar los traseros, como corresponde, me voy a ir por unos 2.1 tope de gama.
Me decidi por unos Edifier S330d, son de lo mejorcito aca en montevideo. mas te digo, en 5.1 hay poco y nada practicamente, lo que hay sale arriba de los 350dls en edifier por ejemplo y son una gama baja. Y la gama alta se va arriba de los 700dls o sea, ni en pedo. xD
Resumiendo, no te voy a recomendar nada xD.
Si queres 2.1 si, esos S330d, de lo mejor al menos aca en uruguay.
Pero que tengas en cuenta eso, si no podes ubicar los traseros como corresponde, olvidate. :D
Ubicarlos bien es lo basico hdp jajaja
Si, ya tengo todo arreglado para ubicar los satelites de forma equidistante y toda la yerba.
Me tiro a 5.1 porque la verdad que hace mucha diferencia frente a un 2.1. Escuchar los juegos con direcciones claras y musica de forma "ambiental" no tiene precio.
y ya me conoces Survi, si en algo no reparo gastos, es en mi PC XD
Que dimensiones tiene el cuarto donde los vas a poner?
Por mi parte tengo los Edifier r501 hace 2 años y estoy mas que conforme, junto con la X-FI.
No se decirte exactamente, ponele 5x5.
Sino reparas en gastos con la pc, esto es lo mejor que podes conseguir acá: Bose Acoustimass™ 10, personalemente nunca los probe pero tengo unos auris bose y un sistema 3.1 para el ipod y la verdad es que hasta ahora no escuche nada mejor.
edit: son caros pero no al pedo, se nota la diferencia.
edit 2: son muyyyyyyyyyyy caros.
Tengo/tenia los Z906 en la mira que aca te los cobran como 800 dolares, cuanto mas pueden costar? o0
acabo de mirar, nah, olvidate, tampoco me voy a gastar 2 lucas verdes xD
salen como 2000 uss.... mas o menos
igual me lo estoy pensando xD