[Historia] El recuerdo perdido.
El recuerdo perdido
Todos tenemos un comienzo y un final, todos tenemos una vida en la cual recorrimos millones de millas con muchísimas experiencias agradables, otras no tanto. Este es mi caso, uno mas en un millón, yo soy "Nicolas", para mi creador "Sbulet", un nombre muy raro al cual me tuve que acostumbrar desde que nací, los demás miembros de mi ciudad me cargaban por mi nombre, yo prefiero ignorarlos y pensar que fue mala suerte de los mágicos dados, en los cuales nos encontramos todos esperando ser creados, si tan solo él hubiera hecho un click mas, yo no viviría esta pesadilla. Hace bastante tiempo estoy esperando despertarme de este profundo sueño, pero todo depende de mi creador, el es quien decide si yo debo despertar o no, después de todos las cosas que hemos vivido juntos, tantas batallas, tantas historias entre los bosques y dungeons, tantas millas recorridas para ir a cuevas, tantas muertes por culpa de él al no removerme. ¿Todo en vano?, la gente se olvida fácil de los personajes como yo, por eso a veces no se acuerdan ni de que nick nos pusieron. Estoy esperando hace tiempo mover las piernas que ya no las siento de estar parado en la oscuridad. Todavía llevo la daga y las 1400 potas rojas en mi inventario, estoy vivo en la ciudad en la que nací, Nix una ciudad en donde todos los jóvenes mueren en nivel 13 si a sus creadores no les gusta la vida, ¿todo depende de la vida?, ¿tanto problema por 5 puntos mas de vida?, estos chicos muertos tendrían un gran futuro, todo depende de quien es su creador. En mi caso era una persona sin sentimientos a la cual no me dejaba descansar, me tenia todo el día moviendo de un lado para el otro, los demás compañeros del juego me cargaban, me decían "que sos el novio del resu"? porque lo visitaba 18 veces por día. Como extraño poder saludar a mis compañeros de siempre, con los cuales e disfrutado hermosos momentos entrenando juntos, cada vez que nos encontrábamos íbamos en plaga a una cueva muy oscura con monstruos y engendros, todos equipando items, potiando potas en el camino... hasta llegar a la famosa DF, una cueva temida por los "nws", allì eran donde entrenaban los mejores personajes, al ir en plaga con mis amigos nos sentíamos que nos comíamos la cueva entera en 4 minutos, al llegar y entrar nos dimos cuenta que no era asi, tan solo un mago y un pala que no superaban el nivel 41, nos mataron a los cinco que íbamos. Es feo despertar cada mañana en la oscuridad, sin ver ningún movimiento, sin escuchar algo con estas largas orejas que tengo, tan solo yo y mi vieja experiencia, con ese sueño frustrado de saber que se siente ser nivel completo. Mi creador me abandono en level 39, sus amigos lo cargaban porque yo fallaba mucho los golpes, pero lo que no sabe el que no soy yo, sino es cuestión del destino pegar o no pegar, algunos tienen mejor suerte que yo.
Hoy 14 de marzo del 2012, eh vuelto a ver. Comenzé viendo todo borroso, y algo mariado, la ciudad se veía diferente, algunas cosas habían cambiado... los items ya no eran como los de antes y las túnicas tampoco. La ciudad estaba diferente, la bóveda, la famosa bóveda a la cual recurría todos los días. Era raro ir al resu, y tratar de saludarlo, pero el ya no era el mismo, me di cuenta porque me resucito desde lejos. El siempre me decía "que dios te bendiga". Mis amigos ya no estaban. Mi creador ya no era el mismo, me di cuenta por la forma de moverse y la forma en la cual cambiaba mi inventario y mis hechizos, seguramente se aburrió de mi y se lo regalo al hermano. Todo iba bien, ya me había acostumbrado a la jugabilidad de mi nuevo amo, pero de un día para el otro, deje de existir. ya no tenia mas cuerpo, no tenias mas inventario y no tenia mas nombre, esa horrorosa sensación de no ser nada, esa fea sensación de morir, pero morir definitivamente, ese frió que sentí en mis manos era una llamada al infierno, me habían borrado, ahora soy solo un recuerdo perdido en la mente de una persona que no se acuerda de mi. esperando nacer de nuevo en otro lugar, en otro pueblo, en otro juego.
Re: [Historia] El recuerdo perdido.
Excelente, me hiciste ponerme sentimental del "pj" Como sus sentimientos como un jugete nuevo, cuando ya deja de ser nuevo es olvidado, me parecio muy buena, lo que me parece que te equivocaste es en poner el lvl de el paladin y el mago que los mato, ya que vos no sabes el nivel del otro personaje.
Cita:
Iniciado por
CAYV
Excelente, me hiciste ponerme sentimental del "pj" Como sus sentimientos como un jugete nuevo, cuando ya deja de ser nuevo es olvidado, me parecio muy buena, lo que me parece que te equivocaste es en poner el lvl de el paladin y el mago que los mato, ya que vos no sabes el nivel del otro personaje.
Muchas gracias por tu aporte sirve para historias futuras.
Me encantó!! Tenés el don de la expresión amigo! seguí así!
"todo depende de quien es su creador"
Claramente, la verdad muy buena idea desde el punto de vista que le diste, tambien recurriste a otra cosa y no yendo a lo cotidiano, como "la creacion de las facciones" y cosas asi. I like it ;)
Genial historia, me encanto! jeje
Cita:
Iniciado por
aramiR-
"todo depende de quien es su creador"
Claramente, la verdad muy buena idea desde el punto de vista que le diste, tambien recurriste a otra cosa y no yendo a lo cotidiano, como "la creacion de las facciones" y cosas asi. I like it ;)
Buenísimo que les guste. Voy a seguir escribiendo muchas mas seguramente, a ver cuando se escriben una ustedes :=)
Muy buena! Hay que tener bastante imaginación.