Problemas con la frecuencia de mi monitor
Hola soy muy nuevo en el wow y ayer empeze a jugar y cambie la resolucion a la mas alta y ahora cuando abro el juego se me aparece un cartel que dice algo referido a la frecuencia y la pantalla de atras negro y el cartelito es medio gris con violeta. Tengo windows 7 y un monitor LG. Ayuda! :(
Re: Problemas con la frecuencia de mi monitor
cambia la resolucion.. no se mucho del tema pero creeeeeo q al subir mucho la resolucion a veces la frecuencia sube (o baja, no se ocmo es la onda) y el monitor no se la banca.
Cita:
Iniciado por
iwannaname
Hola soy muy nuevo en el wow y ayer empeze a jugar y cambie la resolucion a la mas alta y ahora cuando abro el juego se me aparece un cartel que dice algo referido a la frecuencia y la pantalla de atras negro y el cartelito es medio gris con violeta. Tengo windows 7 y un monitor LG. Ayuda! :(
Es cartelito es de windows o es de tu monitor... porq si es así puede ser q tu monitor con esa frecuencia, no se banque esa resolución, en todo caso te recomiendo jugar en resoluciones en las cuales puedas tener frecuencias de 75 o mas porq mas bajas puede causar daño o agotamiento a los ojos. Saludos
borra el archivo config.wtf, en la carpeta wtf, eso te resetea la configuracion de video y algunas otras cosas, o abrilo y ponele una resolucion mas baja con el texto, es mas facil borrandolo.
no te va a borrar configuraciones especificas de pjs, ni binds, ni macros, solo video y otras cosas generales