Aplicaciones y juegos android.
Me hice amigo de la tecnologia y me compre un android... necesito tunear el cel y necesito paginas para eso...
Tengo android 2.2
Si alguien me pasa links de juego, aplicaciones, temas o lo que sea para enchular la maquina se los agradezco...
Yo busco pero para bajarlo necesito internet y bajarlo directamente del celular, ahora uqe tengo celular careta estoy pobre y no tengo para internet y para el wifi tengo que ir a 2 cuadras para robarle al vecino..
Un abrazo su amigo el pibe play.
PD: me comentaron que tambien se puede tener el gameboy para android.
Re: Aplicaciones y juegos android.
seeeeeeeeeeeee, un amigo tiene el pokemon en el celu, JUEGA BANDA.
Sacha de mierda, el cel no te trae la api play store, o market android? de ahi te podes bajar todo..
Ah, y lo de pokemon, si, anda, pero yo me lo baje, y cuando quiero abrir los .sav (partidas guardadas) me dice que no tengo ningun programa para poder ejecutar ese archivo.. asique nose como carajo será..
https://play.google.com/store/apps es la pagina del android, capaz si lo conectas al celu en la pc los podes bajar de ahí, sino anda a choriarle al vecino es mas practico.
Ro, deja de destruirle la pc a fefe por favor..
Bajate el NeoDroid, el emulador de neo geo para android, yo me envicio siempre con eso jaja
No le destrui nada, el vio todo lo que hice, y vio nada mas que hice unos ping y unos tracert hacia nix el fe agregaselo vos..
JAJAJAJ, ayer me hablo casi llorando pidiendome que le abra un puerto para poder jugar ao, y que vos le habias querido arreglar no se que y le habias hecho mierda todo jajajaja.
Sacha, bajate el gameboid de aca (Zippyshare.com - GameBoid 2.4.7 + GBA Bios.rar), instalalo, y busca en google el room del pokemon que quieras para gba, Te lo bajas en un zip, y cuando lo tratas de abrir, te pregunta con que lo queres abrir y le das directamente con el gameboid y ya podes jugar..