Re: Disuasión :) ARREGLEN!
hay 2 thread de disuacion abajo, pero bue :/
lo que si note que entra "la marca del cazador" a un hunter con disuacion, capaz que lo deje porq no es un ataque?
no deberia, deberia desviar es magia :( pero anda mal, igual no es ataque asi q mucho no hace por suerte lamentablemente afecta q entren tantos skill q no deberian, esta medio como q al p2 asi disuacion, te ayuda muy poco :(
PD: lo hice a este post proq no vi el otro y para q den mas bola :D
Empezamos mal, el chaos bolt SÍ debe pasar el deterrence. 30mil veces ya se lo dijo
como dije arriba, justifiquen porq :)
Sigo confirmando que no sabes nada de nada, de donde sacaste que el chaos bolt no tiene que entrar en deterrence? en que te basas?
Si te matan los locks anda a qq a otro lado.
De todas formas te linkeo y pongo en negrita info de wowiki oficial del chaos bolt.
Chaos Bolt does NOT penetrate full immunities (Divine Shield and Ice Block). It is NOT deflected by Deterrence.
Te lo pongo en español como vos lo tenes instalado: "El chaos bolt no es desviado por el disuasion"
Si no te gusta, fijate de buscar otro juego...
Y aca te pongo un video
Deterrence - Chaosbolt - YouTube
era necesario solo justificar... no bardear, eso no sabia, no lo decia el tooltip del chaos, y no era porq me bajo un lock, era porq me meten de todos lados cuando largo disuacion y me empezó a molestar, leyendo q decía 100% desviar hechizos, me baso en el tooltip por algo lo puse arriba al de disuacion..
PD: mejor otra clase mas fruta y q ande o en su defecto q ande como no deberia y sea mejor de lo q es cuando anda bien =D
No es que te bardeo, es que es por lo menos el 4to o 5to post que veo tuyo dando informacion incorrecta, lo unico que creas es confusion. No es nada personal solo fijate de asegurarte cuando reportas de confirmarlo con info oficial.
Saludos.
lo q pasa q tomo lo del tooltip q aparentemente nunca es lo q dice, debería ser oficial, vos te fijas en wowhead (la pag oficial) y no dice nada de eso q pasa el disuacion por eso también pongo lo q pongo, por parte es confusión mía, por buscar info q termina estando a medias creyendo q es la que tiene la "posta" pero bue.. eso es solo con respecto al chaos, q tengo q agregar a la lista de skills q pasan, pero en fin anda mal disuacion, estan pasando los ataques por detras cuando no deberia.. link del la fuente y patch (espero q sea completa )
LEER ACA bajar hasta donde dice cazador :P
Sachgo esos reportes que te mandas haciendo analisis semantico del wow EN ESPAÑOL no sirven, el chaos no puede missear por nada mas que falta de hit chance por falta del lock, si el lock esta hitcapeado y no tenes iceblock/burbuja de paladin te tiene que pegar. Lo explicaron mil veces aca y en los foros del ofi.
habiendo dicho eso, te sigue entrando todo si te pegan de costado/atras. Parece 270 grados el angulo en el que te entran pijas cuando te tiras deterrance.
PD: rata no lee aca.