Paladin Retribution: Problemas con el Hit
Reporto esto porq parece q nadie le dio bola o no lo vi en el foro.
Parece que el Pala retry no esta tomando el hit del equipo, esto como tooodos saben, es una perdida ENORME de dps, osea me mato en capear hit como todo dps y es lo mismo que nada :s .
En el screen muestra el recount, donde solamente muestro el daño melee, para no entrar en discusiones sobre el spell hit cap. Eso que estoy recontra pasado de hit. Tengo 10.22% cuando el cap es de 8% y asi y todo misseo y bastante :s (ahora tiene algo de sentido los palas pvp pegando casi lo mismo q los pve).
http://img546.imageshack.us/img546/1...2214134.th.jpg
Re: Paladin Retribution: Problemas con el Hit
no tiene mucho que ver... pero yo hunter 12%hit y misseo como un hijo de puta ajaj segun todowow el hit para un mob lvl 83 es de 17% ( con un 1% insubible) ni idea..
Cita:
Iniciado por
sebakpo
no tiene mucho que ver... pero yo hunter 12%hit y misseo como un hijo de puta ajaj segun todowow el hit para un mob lvl 83 es de 17% ( con un 1% insubible) ni idea..
17% es el spell hit cap. Para melees es 8%, para el hunter tambien es 8% (fijate q no sea la pet la que missea, yo con mi hunter tengo 8% clavado y no misseo jamas). Y eso del 1% insubible nunca lo vi en ningun lado :s y por mas q fuese asi el 15% del daño melee que pierdo en el screen que puse no lo hace un 1% de hit menos, pareciera q directamente no toma el hit rating en absoluto, si capeas hit no misseas, esto es para los melee con 8% y los caster 17%. En cuanto vi este caso en el pala empeze a probar con las demas clases y con ninguna me pasa lo mismo, claramente esto esta perjudicando enormemente al Paladin como Dps respecto de las demas clases (convengamos q en este server, en igualdad de condiciones, el Pala Retry no puede ni acercarsele a un rogue, dk o warr ni por asomo). Ademas, el screen que puse es del daño melee, que tiene el hit cap de 8%, en el daño que requiere spell hit cap la perdida es mucho mayor, un 20-25% del dps global del pala se esta perdiendo en misses, es una barbaridad.
Yo tengo 6% con mi retri y misseo prácticamente nada, pero estoy super pasado en expertise.
tal vez esté tomando el hit como expertise y viceversa (?)
Y mira... los screen estan, se ve los 335 de hit que tengo y el espantoso porcentaje de misses que tengo (tambien esta comprobado en Toc 10 y 25 y tengo numeros parecidos), si fuera el caso de falta de expertise deberia aparecer como Dodge o parry en el recount, no como miss. Y dodge tambien tengo, en menor medida porq estoy dentro de todo cerca del dodge cap, eso parece andar bien.
Capaz esta relacionado a la raza :s , yo soy humano, estaria bueno ver si a alguna raza les pasa lo mismo (que saquen screen con el recount como aca :s de palabra o porq vieron saltar o no un miss no sirve mucho que digamos).
1 Archivos Adjunto(s)
Fotito
Archivo Adjunto 44604
Como se puede ver, estoy bastante corto de Hit, pero en el Dummy hero no misseo nada.
Cita:
Iniciado por
kabr87
17% es el spell hit cap. Para melees es 8%, para el hunter tambien es 8% (fijate q no sea la pet la que missea, yo con mi hunter tengo 8% clavado y no misseo jamas). Y eso del 1% insubible nunca lo vi en ningun lado :s y por mas q fuese asi el 15% del daño melee que pierdo en el screen que puse no lo hace un 1% de hit menos, pareciera q directamente no toma el hit rating en absoluto, si capeas hit no misseas, esto es para los melee con 8% y los caster 17%. En cuanto vi este caso en el pala empeze a probar con las demas clases y con ninguna me pasa lo mismo, claramente esto esta perjudicando enormemente al Paladin como Dps respecto de las demas clases (convengamos q en este server, en igualdad de condiciones, el Pala Retry no puede ni acercarsele a un rogue, dk o warr ni por asomo). Ademas, el screen que puse es del daño melee, que tiene el hit cap de 8%, en el daño que requiere spell hit cap la perdida es mucho mayor, un 20-25% del dps global del pala se esta perdiendo en misses, es una barbaridad.
lo del 1% lo lei en varios lados.. tanto para pvp y pve aunque tengas 100% de hit , el cap blizard es 99% osea que nunca vas a pegar el 100% de golpes... listo dejo de desvirtuar..
traten de no usar los dummies para testear, usen npcs.