[Entrevista] Entrevista a Hernán Gomez (Haldir de Lorien)
Hoy tenemos el gusto de entrevistar a Hernán Gomez ( Haldir de Lorien) Director de
Prensa, soporte y encargado de la WIKI de la web.
Miguel- ¡Buenas noches!. ¿Cómo estás?, ¿Listo para la entrevista?.
Hernán- Muy bien, por suerte. Estoy ansioso. Bastante. Tengo intriga, de lo que pueda llegar a preguntar.
Miguel- Bueno, empecemos con preguntas personales. ¿De dónde sos?, ¿Qué edad tenés?.
Hernán- Soy de Lanús, provincia de Buenos Aires. Tengo 19 años y, por desgracia, en unos meses cumplo 20. No es bien visto en la comunidad de Argentum el tema de tener más de 16 años, y seguir jugando. Por éso lo digo.
Miguel- Un señor bastante grande y responsable por lo que noté. ¿Estudiás o trabajás?.
Hernán- Estudio y trabajo. Empecé este año a estudiar Periodismo, ya que me di cuenta que a algo que hago por "entreteniemiento", le puedo sacar provecho. Me resulta muy atractivo.
Miguel- Muy interesante, se puede decir que con el tiempo serás todo un profesional. ¿Practicás algún deporte?, ¿Cuál?.
Hernán- Los dos o tres partidos semanales de fútbol son palabras mayores. Nunca pueden faltar. Hasta el año pasado participaba en un torneo de fútbol también. Es mi pasatiempos, algo que hago desde los 6 años, y todavía no paré ni una semana. Es hasta que el cuerpo lo sienta. Y bueno, además agregale las rutinas en el gimnasio. Estoy bastante ocupado físicamente.
Miguel- A tu edad, se puede decir que estás muy preocupado por tu físico. ¿Tú estado civil?
Hernán- Soltero. Hace poco estuve en una relación, muy linda por cierto, que por esas cosas de la vida se terminó. Seguía estando soltero, pero de novio. Mi idea siempre fue la misma, casarme una vez que tenga todo resuelto. No me lo imagino de otra manera.
Miguel- Entiendo que te tiras más por el lado de las mujeres, por otro lado, pusiste muy contento a tu club de fans de chicas. Pasemos más a lo que es el juego. ¿Cómo conociste el FúriusAO?
Hernán- Jajaja, me hacés reír. Fúrius lo conocí como la gran mayoría de los que lo juegan, por amigos. Siempre íbamos al ciber a jugar CS y me quisieron hacer jugar Fúrius. Me acuerdo que era una versión que había teleports a todos lados y yo me había mandando. Cuando los sacaron yo no tenía barca y no podía volver. Ése es el primer recuerdo de Fúrius que tengo.
Miguel- ¿Como fue que ingresaste al Staff?
Hernán- Ingresé al staff bastante tiempo después. Luego de pasar por muchos staff de muchos servidores, me sentí preparado como para postularme en Fúrius. Y pensaba que en la parte que más posibilidades tenía, era en Prensa. Y ahí me postulé y quedé gracias a una historia que había armado en quince minutos.
Miguel- ¿Tuviste otro cargo en el Staff además de Prensa?
Hernán- Sí, estuve muy poco tiempo en Animación. Había entrado con un lindo video de presentación, pero mis tiempos hicieron que tenga que renunciar. No quería restar en el staff que tenía armado Santiago(Einjhate).
Miguel- Al parecer también te llevas bien con los vídeos. ¿Con quién tenes mejor relación en el Staff?
Hernán- La verdad que me llevo bastante bien con todos. Con Nicolas (ArkayNe), éramos muy pegados. Luego tuvimos una discusión y ahora estamos arreglados. Es un buen compañero. Con Segundo también me llevo bien, aunque ahora lo noto más frío conmigo, y es algo lógico ya que es mi superior dentro del servidor. A alguien que le debo mucho, es a Juampi (Tilion), ya que él me enseñó las cosas que sé hoy. Un gran director y además una gran persona. No puedo dejar afuera tampoco, las noches de skype con Belén, ni las charlas filosóficas con Nicolás(Lexius).
Miguel- Un gran amigo de todos al parecer. ¿Como se te ocurrieron los nombre "HDL" y "Haldir de Lorien"?
Hernán- Vamos a poner un orden en ésto. Haldir de Lórien es un personaje de la trilogía de "El Señor de los Anillos". Me pareció muy rolero el nombre y decidí usarlo. Luego, HDL son las siglas del nombre anterior. Una cuestión de abreviatura.
Miguel- La verdad, todo un rolero con nombres y historias. Ahora vamos a hacer algunas preguntas sobre tu cargo y como llegaste a los mismo ¿Como llegaste a ser soporte?
Hernán- Soporte, fue hace bastante poco. Hace un mes. Me postulé como cualquier persona ajena al staff, y me hicieron bastantes pruebas. Luego decidieron aceptarme y desde ahí ocupo ese cargo.
Miguel- ¿De qué trata tu trabajo de Director de Prensa?
Hernán- Es una cuestión de organización. Después de trabajar bastante tiempo y hacerme responsable de la mayoría de las cuestiones en Prensa, el antiguo director, Tilion, decidió dejarme en su puesto. Fue algo bueno, aunque al tiempo abandoné el staff y luego, cuando volví ya no tenía el cargo. Fue poco tiempo hasta que volvieran a nombrarme director.
Miguel- ¿Cómo llegaste a encargarte de la WIKI de la pagina web?
Hernán- Éso fue simple. No había nadie que se encargara de arreglar los errores de la Wiki. Entonces un día, de la nada, empecé a corregir las faltas de ortografía y de sintaxis que había. Al poco tiempo me ofrecieron el puesto. Y acepté, lógicamente.
Miguel- Al parecer te encargas de varias cosas en el Staff. ¿Qué te parece como está el Staff de hoy?, ¿Quisieras que vuelva alguno en especial que se haya ido o echado?
Hernán- Yo creo que si alguien es echado, por algo es. Si se fueron por motivos personales, tienen todo mi apoyo. Creo que sería muy bueno tener a personas como Santiago(Einjhate) con nosotros. Rodrigo(Ronthor), aunque se desligó del servidor, sigue ayudándonos con muchas cosas y es una parte importante del servidor.
El staff de hoy en día está en una etapa de "letargo", por así decirlo. Creo que le faltaría un poco más de movilidad. Pero no creo que éso dure mucho, ya que un gran líder como es Lexius, está tratando de reactivarnos. Pero es un grupo con una calidad humana envidiable.
Miguel- Bueno Hernán. ¿Te parece un ping-pong de preguntas y respuestas rápidas?
Hernán- Lógicamente, es parte de toda entrevista.
Miguel- Genial. Empezamos. ¿Un deporte?
Hernán- Fútbol
Miguel- ¿Un color?
Hernán- Azul
Miguel- ¿Una facción?
Hernán- Ciudadanos
Miguel- ¿Un grupo músical?
Hernán- Las Pastillas del Abuelo
Miguel- ¿Una frase o palabra?
Hernán- "Tiremos juntos del carro, que acá adentro estamos los dos"
Miguel- ¿Rubias o morochas?
Hernán- Morochas
Miguel- ¿Un equipo de fútbol?
Hernán- Club Atlético Boca Juniors
Miguel- Bueno Hernán, gracias por tu tiempo libre, espero que te hayas divertido como yo. ¿Algún comentario más?.
Hernán- No, es un gusto ver a mis compañeros trabajar. Quiero agradecerle a Fercio, que hace una hora que me está esperando para jugar retos y yo no termino más, y a vos que me hiciste sentir entre amigos. Hasta luego.
Miguel- Muchas gracias y no lo hagamos esperar más a Fercio. ¡Hasta luego!
Re: [Entrevista] Entrevista a Hernán Gomez (Haldir de Lorien)
Bastante bueno miguel, te felicito, la próxima entrevista me gustaría que tenga un poquito mas de color :p pero muy buena, saludos.
Muy buena entrevista me gusto mucho... Te felicito miguel...
Jaja. Gracias chicos, es mi primer trabajo, me alegra mucho que les haya gustado ^^
Buen trabajo =D! opino lo mismo, de manera estética, me gustaría ver un poquito más de color xd, para que no quede tan simple.
Felicitaciones ^^
Como te lo dije antes, me gusto mucho (:.
Cita:
Iniciado por
Duffrose43
Buen trabajo =D! opino lo mismo, de manera estética, me gustaría ver un poquito más de color xd, para que no quede tan simple.
Felicitaciones ^^
Muchas gracias Lu!. Para la próxima va con color :P. Gracias facu <3
Jaja, pensé que no hacia falta, gracias Gas ^^ <3