-
No puedo loguear
Buenas, espero que este sea el lugar correcto para mi post.
Tengo una situacion con mi cuenta: siempre tuve problemas para loguear porque me pateaba del server, pero desde el corte de la tormenta, se queda en "succes" o no dice nada. No me patea, ni siquera me deja entrar. Ya reinstale y hasta formatee ( si XD) la pc y es exactamente lo mismo. Lo mismo desde otras cuentas de amigos en esta pc. No se ni por donde empezar, obviamente borre cache, wtf, logs, todo.. es lo mesmo. Porfa alguien que le haya pasado lo mismo tal vez? Me decidi a volver a donar pero ahora como que si no voy a poder jugar no tira nada :P
saludos
-
Re: No puedo loguear
Me pasa exactamente lo mismo, desde el viernes :(
-
:( !!! desde el viernes si! y osea desde otras pcs puedo un amigo acaba de entrar... se traba o en "succes" o en "cancel" sitematicamente wtf..
-
Claro, yo tambien; probe en la casa de una amiga y pude loguear, pero aca nada u.u
-
mira, a mi esto me estubo pasando tambien despues de la tormenta (no se si tiene algo que ver).
por ejemplo logeaba aparecia el pj en dala y todos los demas personajes se llamaban unknown a los 2 segs me pateaba el server, despues volvia a logear y me volvia a patear. despues directamente colgaba en succes.
me paso pocas veces nomas y mas que nada a la mañana, pero con el tiempo deja de pasar
-
gracias es una esperanza :D
Tal vez esten bardeando las ip por los quilombos de las "empresas" de cable..
-
Bueno, ya pude loguear era como decia citru, eventualmente...
Me anda para la xota pero bueno esa es cuestion entre telecentro y yo :/
Gracias
-
Yo también tengo telecentro, y ahi pude loguear XD
gracias igual ^^