Problemas para conectarme Telecentro
Alguién está teniendo algun tipo de problemas para conectarse al server?
Estaba jugando lo más bien cuando de golpe me pateo y nunca más me dejo entrar. Ya reinicie el modem y no paso nada. Tampoco me deja entrar a la pagina de wowarg para ver el estado del server.
Alguién se le ocurre que puede llegar a ser?
Re: Problemas para conectarme Telecentro
mira yo tambien tengo telecentro, y desde hace 1 hora mas o menos que me deja en *connecting* no puedo logear.
Cita:
Iniciado por
Citru
mira yo tambien tengo telecentro, y desde hace 1 hora mas o menos que me deja en *connecting* no puedo logear.
Me pasa exactamente lo mismo, pense q era el unico navo. Casi rompo todo :D. Tmb tengo telecentro. pd: me tira q es imposible entrar a WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home
Cita:
Iniciado por
gorilian
tampoco puedo entrar a esa pagina, me tira error. es mas apenas vi que no logeaba trate de entrar a la pag a ver si no estaba caido el server, pero no se que onda, por facebook hable con uno de mi guild y dice que hay muchos quejandose del lag, ellos con otro isp parece que no tienen problema para logear pero tienen lag
Ahhh entonces tenemos problema con telecentro. Pense que era un problema mio pero me parecia raro porque no había tocado nada.
Habrá que esperar o empezar a llamar a telecentro.
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Ahhh entonces tenemos problema con telecentro. Pense que era un problema mio pero me parecia raro porque no había tocado nada.
Habrá que esperar o empezar a llamar a telecentro.
Si.. no se q hacer.. :/ Osea juego aca desde sept del 2009 y nunca me paso esto. :///:crybaby: Osea q le digo al de telecentro (si me atienden) mira flaco
, google me anda, facebook tmb.. todo pero no puedo logiar mi pj en wowarg... el flaco no va a entender una goma y me va a decir q el roblema lo tengo yo XD y yo le voy a ir a tirar una molotov a la sucursal :D
Si alguién logra entrar o encuentra una solución por favor avise.
Yo tambien tengo telecentro y tengo el mismo problema... habra qe esperar a que algun gm nos diga que pasa
Muchachada, aparentemente ya funca.
jaja colgue, menos mal que avisaste que volvio a andar xD
metanse ahora que tienen que comer cola