Usar invi en medio de una pelea.
Hola! Quisiera hacer una consulta sobre el invi del mago durante una pelea contra un boss.
Cuando tengo el % del agro alto, puedo tirarme invi para resetear ese porcentaje del agro?
Y otra consulta mas, puedo tirarme invi para comer o revivir a alguien con el cuchillo del inge?
Saludos!, el coreano scorcher
Re: Usar invi en medio de una pelea.
depende. lo de reducir agro, yo lo hago siempre. se supone que al desaparecer de la vista del boss desaparece tu agro.
y lo de revivir en lugares como TOC aunque te hagas invo y apretes inmediatamente la navaja volves a quedar en combat.
Si, si podes usar el invi para resetear el agro.
No, no podes usar invi para comer o revivir gente durante una pelea con un boss. Debería mantenerte el combat, al menos seria lo mas lógico.
Cita:
Iniciado por
Pleo
Si, si podes usar el invi para resetear el agro.
No, no podes usar invi para comer o revivir gente durante una pelea con un boss. Debería mantenerte el combat, al menos seria lo mas lógico.
Eso. El invi es para resetear el agro, pero sólo una vez que quedás invisible, o sea tenés que estar 3 segundos sin castear nada, salvo que tengas el talento de arcane.
Tambien te sirve, para resetear el cd de alguna pot =O
Igual ojo con el invi, ayer en Ony 25 me gaste todo el invi y cuando volvi el Omen me marcaba peligrosamente cerca del tanke en aggro, tuve que ponerme a matar elites. No es que resetea el aggro.
ony es raro con el aggro, no se resetea, en otras raids si funciona para eso, por ej toc 10