Como hacer Jaraxxus en ToGC10
Bueno esta semana me perdi todos los que armo la guild, asique me toco mitad guild mitad world. Era de esperarse que la mitad world manquera a 4 manos, y curiosamente siempre en el mismo boss Jaraxxus. Asique explico aca un poco que anda bien y que anda mal en este boss.
Las habilidades de jaraxxus
Cada cierto tiempo castea Incinerate Flesh - Spell - World of Warcraft este debuff lo que hace es absorber heals hasta que desaparece en el caso de ToC10H Unos 40.000 de heal y tienen 12 seg para curar eso o quien lo tenga tira un zonal que hace daño a toda la raid.
Tambien casteaLegion Flame - Spell - World of Warcraft a un jugador random, esto simplemente hace daño y deja una flama verde en el piso que tambien hace daño. Quien tenga este debuf debe corre lejos de la raid o a algun lugar donde no molesten las flamas que va dejando y tratar de mantenerse en rango de los healers para que lo curen.
En el caso del tank y dps mele o rango que pueda interrumpir cast de Fel Fireball - Spell - World of Warcraft deben hacerlo, si no llega a ser interrumpido deben dispelear el debuff que le deja al tank que es un Efecto magico.
Tambien las clases que puedan Dispelear buffs Preist(dispell magic), Shaman(Purge) y Mago(Spellsteal),deben sacarle un Stack de 5Nether Power - Spell - World of Warcraft cada vez que el boss se lo ponga sino el daño de la cadena que tira cada tanto onhitea.
Se le da dps normalmente, al minuto y medio castea un portal. Ahi se tira Hero o antes de eso y se le da dps lo mas rapido posible al PORTAL, si hay muy buen dps la minita no sale, en caso de que salga una minita esta castea Mistress' Kiss - Spell - World of Warcraft cada tanto son unos corazones que van flotando hasta algun/s jugador/es de manera random(aca en el server anda mal y lo tira a toda la raid) y si castean los silencia completamente en una de sus escuelas.
Lo que hay que hacer es tener un Spell a mano caso heals y casters ( los pala holy estan cagados) para que silencie una escuela que no usen o usen poco en la rotacion, el Spell tiene que ser Casteable. Caso del druida el starfire, priest shadow algo de la escuela Holy, shami el lava burst y asi con todos los demas. Se le da dps a la mina lo mas rapido posible y se sigue con el boss. Los healers tambien son casters y deben estar atentos a esto tambien.
Pasado un tiempo desde el primer portal sale un volcan que sumonea unos infernales, se le hace dps al VOLCAN lo mas rapido posible para que no saque tantos infernals y una vez que cae el volcan se le da al boss nuevamente.
Hay que estar atentos a los infernals y moverse ya que tiran un daño zonal que complica todo, lo ideal es estar todos separados para evitar que afecte a muchos al mismo tiempo.
Si falta dps/heal o dps/heal con manos probablemente wipeen que es lo que paso esta semana en mi caso y salga otro portal que saca minas o mueran antes por no hacer todo lo anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=O-hRQ30FTX0
Bueno eso fue todo espero les sirva a quienes no sepan como se hace
P.D: El gs no da manos y el conocimiento es la mitad de la batalla.
Re: Como hacer Jaraxxus en ToGC10
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Era de esperarse que la mitad world manquera a 4 manos,
Muy bien por la explicación y todo, seguro q a alguno le va a servir.
Lo malo es q de "la mitad world", tal vez 1 lea esto =P pq seguro son de los q ni entran al foro el resto.
Pero bueno, ese 1, sirve.
esta pelea me frustra tanto. te sentas ,la explicas, wipeas 10 veces pero hace 3 semanas que no la puedo hacer
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Cada cierto tiempo castea
Incinerate Flesh - Spell - World of Warcraft este debuff lo que hace es absorber heals hasta que desaparece en el caso de ToC10H Unos 40.000 de heal y tienen 12 seg para curar eso o quien lo tenga tira un zonal que hace daño a toda la raid.
Razon del 90% de los wipes por world. Hacer entender la importancia de bajar portales y mistress rapido te lleva 2 o 3 wipes pero si hay dps a la larga entienden, pero hacer entender que los incinerate explotados son medio wipe es directamente imposible, nunca pude terminar esta pelea cuando el problema esta aca.
Bueno la idea es que no sean 5 de 10 los que no sepan hacerlo, por lo menos para no putear tanto con este boss.
yo prefiero mil veces hacer con la guild, por que sabes que si hablas te dan bola, si wipeas no hay drama y por lo menos no van a boludear por ahi. la mayoria de las veces si haces con gente del world, te la podes pasar explicando que te leen el 5% de lo que pones y el otro tiempo se lo pasan con ventana minimizada en el facebook
yo tambien pienso lo mismo hacer con la guild es lo mejor q hay o con gente q conoscas o de confianza xq la gente del world algunos tienen gs pero no saven nada XD no son capaces de ver un videito para guiarse almenos
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
En caso de que salga una minita esta castea
Mistress' Kiss - Spell - World of Warcraft cada tanto son unos corazones que van flotando hasta algun/s jugador/es de manera random(aca en el server anda mal y lo tira a toda la raid) y si castean los silencia completamente en una de sus escuelas.
Lo que hay que hacer es tener un Spell a mano caso heals y casters ( los pala holy estan cagados) para que silencie una escuela que no usen o usen poco en la rotacion, el Spell tiene que ser Casteable. Caso del druida el starfire, priest shadow algo de la escuela Holy, shami el lava burst y asi con todos los demas. Se le da dps a la mina lo mas rapido posible y se sigue con el boss. Los healers tambien son casters y deben estar atentos a esto tambien.
Esta es la razón de la vida y de la existencia de por qué los Pugs no funcionan.
No saben que tienen escuelas de spells distintas los Casters :3
yo comenté eso de usar un spell de otra rama y un druida con 5k gs (hablo de hace unos meses, ahora ves cualkier nabo con 5k), me preguntó que podia hacer y hasta me dijo que iba a castear wrath, osea wtf, le explique y se seguia comiendo el silence.
en verdad no es muy dificil el boss, es divertido, el ultimo toc 10h que hice salio con 49 trys por este, pero no por las mistress, colgaron con el fueguito y kb.
todavia no pude llegar a 10 stacks en 25 m, siempre quedo en 9, seguro algun hunter lo dispellea en su rotacion -.-
yo siempre voy a randoms, o armamos en la guild pero no somos tantos o algunos tienen id como para hacerla exclusiva de guild, y rellenamos con randoms, por ahora no me fue mal, siempre terminamos o se me corta internet antes y cago yo solo.
Es cuestion de calcular, o sea, ya cuando la haces bastante ya sabes mas o menos en que momento sale el portal, el otro dia me hice un macro SALE PORTAL 0 DPS BOSS, y cortaron el dps del portal, salvo los melees, y apenas salio se lo bajo y no salio ninguna, y otra vez salio una y se le dio todo el dps, o sea, es costumbre.-