¿Que tipo de heroes es su preferido?
En general los que mas me gustan son los pushers en especial silencer,furion y dp. Juas me habia olvidado de terror con manta y skadi :D.
PD:Hay algunos heroes que en general hacen de todo por ejemplo rhasta es pusher, support y hero killer, la sirena es support y hero killer. Pero la mayoria esta bastante definida su funcion.
Re: ¿Que tipo de heroes es su preferido?
cla loco a mi me re copa el rhasta. y wtf no sabia donde meterlo pqe mato bocha con el rhasta, bajo torres y salvo las papas cuando vienen todos o sea casi me muero no sabia q poner. si tuviese q elegir lo q mas me gusta de las 3 cosas del rhasta y bue no te puedo decir pqe lo copado es q sirve para todo. asi q no voto por el rhasta y te hago la pregunta: en q categoria entraria el techis?
Pa mi el techies es pusher.
El techies es de la categoria de los gays.
ta bien q es una pareja homosexual pero el hero en si es groso.
btw, contesto la pregunta, para mi hay 2 categorias de heroes, los que se usar y los que no se usar, y me gustan los que se usar..., digo esto porque en la categoria de los que se usar, hay pushers, hero killers, support y tank y ninguno es mi preferido..., quiza por eso mi favorito es rhasta, un heroe muy completo, buen pusher, excelente support y decente hero killer.
Ultimamente me estan gustando los tanks, aunque me gustan tb los pushers.
Pero voto por los hero tank.
El techies no es pusher porque no empuja ni el choto. Como dice d-33 es categoria gays. O en todo caso, sera un hero anti-pushers.
jajajaja, somos cuatro los que posteamos aca y los cuatro votamos un tipo de hero diferente, jajaja
Si que empuja y ademas es el heroe que mejor defiende una base con la cual lo hace meter en esa categoria, ademas que si ves las 4 es la que mas encaja con el.
Por eso te digo que es un heroe Anti-pusher. Y te repito, para mi no pushea.