タイトルが言うように、あなたは私たちの親愛なるルチアは、5月に日本へ行こう知らない人のために、惜しま れることでしょう...
我々はあなたが脂肪欠場!!
traducido:
como dice el titulo, te vamos a extrañar, para los que no saben nuestra querida lucia se ira a japon el 1ero de mayo...
te vamos a extrañar gorda!
Versión para Imprimir
タイトルが言うように、あなたは私たちの親愛なるルチアは、5月に日本へ行こう知らない人のために、惜しま れることでしょう...
我々はあなたが脂肪欠場!!
traducido:
como dice el titulo, te vamos a extrañar, para los que no saben nuestra querida lucia se ira a japon el 1ero de mayo...
te vamos a extrañar gorda!
Yo mucho más... y lo sabes muy bien lucía... MUY BIEN, ojala vuelvas algún día manca o que te conectes desde Tokyo, o lo que mierda sea, cosa que no creo que hagas, seguro vas a estar muy ocupada con el laburo.
Me cague de risa bardeandote o diciendo que no hacias un carajo o con la jugabilidad entre otras cosas (?, despues las discusiones y los consejos también, ahora te vas gila, no creo que vuelvas, ojala que si, pero recorda algo... papá siempre va a estar esperandote (? jajaja.
Te voy a extrañar mucho forra.
seee, una genia...
espero que ande el furius en tokyo xD
una lastima :(
Se va y deja el furius, piola mina... Ni en pedo me voy a japon
la verdad suerte Lucy, no estuvimos mucho tiempo en el Staff, pero te deseo toda la suerte del mundo (:
salu2 a Japón! eaea
Lucy siempre será una 馬鹿.
NOOOOOOOOOOOOO, china de mi corazón =((((( mandale saludos a goku de mi parte y si volves girame las esferas del dragón plz. Toda la suerte del mundo! ^^
Buen comentario fefe. En cuanto a lucy.. ni me va ni me viene, otro más que paso por furius sin pena ni gloria.
Saludos al maestro MIYAGI.
mandale mis saludos a bob esponja