Chill out thread: Diplomacia paralela entre España y Argentina.
Bueno, como el otro thread ya es un embole, podríamos poner todo lo tangencial entre la madre patria y nuestro suelo descolonizado hace ya bastante tiempo (en los papeles al menos) como para ir arreglando lo que YPF pudo haber roto. Por ej. intercambio de fotos de modelos, comentarios sobre economía no necesariamente relacionados con YPF, el impacto de los torneos de fútbol en redireccionar la atención de la gente en momentos clave, la inhabilitación de Garzón, diferentes comentarios sobre monarquía, parlamentarismo, repúblicas, etc.
Posta que ya aburrió, por lo menos esperemos hasta que pase algo de nuevo, como hasta que se sancione la expropiación para discutir sobre algo sustancial. Mientras podemos usar este.
Primer tema, por decir algo: Monarquía parlamentaria semánticamente me parece algo cercano a un oxímoron.
Re: Chill out thread: Diplomacia paralela entre España y Argentina.
¿Seria lo mismo que decir República Bananera según tu?.
Mira este articulo, es una reedición de 1933, cuando España llevaba 2 años de República, no tiene desperdicio.
http://www.upf.edu/materials/fhuma/h.../art/art72.pdf
En la España Republicana estaban mas pendientes de revoluciones que de democracias, en 1934 nos estallo la primera de los Anarquistas.
http://www.youtube.com/watch?v=HDi6KqrfVjc
Cita:
Iniciado por
Rinn
¿Seria lo mismo que decir República Bananera según tu?.
Las repúblicas y la producción bananera no son lo mismo, pero no son contrarios, aún si república bananera se refiriera a eso. No es lo que dije.
Leí el artículo, el video no puedo porque estoy en el trabajo, después lo miro.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Me quedo con esto.
Es por esto:
Alerta por las conexiones con el extranjero de los grupos antisistema
No tiene muchas vueltas, aprovechan cualquier protesta para escudarse entre los manifestantes y provocar todo tipo de disturbios y destrozos en el mobiliario urbano, la ultima vez que paso fue en la pasada huelga general del 29-M.
Este año creo que se van a quedar con un día menos de destrozos porque el Barcelona no gana la liga.
Todos utilizan el termino republica bananera de manera peyorativa sin saber el por que, como tampoco saben el por que esas republicas se volvieron bananeras.
Igual es bastante cerrado que un español insinué que somos una república bananera cuando se llevan profesionales de acá por tener un nivel mayor que el de su propio país.
Ja, profesionales es actualmente una de nuestras principales exportaciones, créeme que no necesitamos importar.
Es decir, el estado español se gasta dinero en su educación para que otros países lo disfruten, esta claro mientras en España no puedan trabajar.
Cita:
Iniciado por
Rinn
Ja, profesionales es actualmente una de nuestras principales exportaciones, créeme que no necesitamos importar.
Es decir, el estado español se gasta dinero en su educación para que otros países lo disfruten, esta claro mientras en España no puedan trabajar.
empiesen a gastar ese dinero en comida, porque no les esta yendo muy bien que digamos