Re: [IMPORTANTE] ARPEN Bug!
Otro video que demuestra la impotencia de Gemear Arpen y tratar de Cappearlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Z859K...ature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=Z859K9yABas&feature=youtu.be
Bueno, voy a subir otro después de lo que pega el Warrior cuando le proccea el Grim Tol, y de esa forma se va a terminar comprobando que el Arp Pasivo no está funcionando.
Muchas gracias, comenten, no puteen, sean objetivos, si tienen algo que requiera de la atención de todos, lo vemos todos juntos. Si mankié en algo de la info, por favor avisenme.
me pasa algo similar con el hunter, el otro dia testeando con bart (hunter mm pero con 300-400 arpen) hicimos practicamente el mismo dps (yo con 800 arpen mas grim toll) algo de 5 k unbuffed, haciendo despues en toc tamb me di cuenta de q el dps q hacia habia bajado bastante, de 6 k q hacia en toc 10 pase a no poder superar los 5k de de dps, por ahi es por el tema del arpen
^Si aparentemente el del grim toll nomás es el que estaría contando, encima los hunters no tienen talentos que le den arpen así que sería como tener sólo 1 proc de arpen muy pobre. Igual en pve lo del hunter es delicado porque se re siente la falta de crítico al gemear arpen cuando todavía no rinde pero en teoría por lo que vos contás deberías hacer más dps ya con arpen pasivo + proc.
A mi igna me estuvo pegando yo de bear form, donde se nota bastante la reducción por armadura y me pegaba casi lo mismo con el gear pve que el pvp, una diferencia de 150 de daño ~ había y supongo que era por el AP que le da el gear pve que él tiene.
Bien, mejor que lo hayas descubierto, si miras threads anteriores en la seccion de reportes de errores con Arteok testeamos al comenzar la season y funcaba lo mas bien el Arm Pen pasivo, y otra cosa mas que se rompe anda a saber porque mierda, gracias por el reporte.-
P.D: Los trinkets si andan bien, tengo los dos trinkets y cuando procean uno o los dos juntos se nota como le entra el daño al oponente.-
Cita:
Iniciado por
zagoskin
^Si aparentemente el del grim toll nomás es el que estaría contando, encima los hunters no tienen talentos que le den arpen así que sería como tener sólo 1 proc de arpen muy pobre. Igual en pve lo del hunter es delicado porque se re siente la falta de crítico al gemear arpen cuando todavía no rinde pero en teoría por lo que vos contás deberías hacer más dps ya con arpen pasivo + proc.
A mi igna me estuvo pegando yo de bear form, donde se nota bastante la reducción por armadura y me pegaba casi lo mismo con el gear pve que el pvp, una diferencia de 150 de daño ~ había y supongo que era por el AP que le da el gear pve que él tiene.
Tanto con el hunter como con el warr termine cambiando arpen por Agi y Fuerza respectivamente y note un tremendo aumento en el dps, ya se me hacia q habia algo raro con el arpen (algo parecido pasa con el haste en el hunter q todos los skills castean o funcionan mas lentos q lo q muestra el tooltip).
No sé bien q sea, pero yo ando con 1120 (80% creo) de arpen y hago 8k en 10 man mas o menos. Si con 100% de arpen en elitist jerks se habla de un incremento del dps de un 50%, cuando ande bien voy a hacer 15k?
Quizás mi post suene "arbitrario", ando de viaje y no puedo subir screens para mostrar lo que digo, pero me parece que o el problema es con players, o el problema es de sus pjs.
Edit: No niego lo q tan diciendo, viendo lso videos es obvio q algo anda mallll. Pero por eso digo que quizás sea solo con los players, en pve no.
Es probable que sea solo en PvP si. Yo en pve también corro con armor pen y mi DPS no es nada bajo... Pero bueno, el hecho de que sea solo en PvP no le saca importancia, es una stat que al estar rota es muy gamebreaking para esta clase.
con el rogue esta pasando lo mismo me parece :s
Nose si se puede llegar a 100% e. Creo que a 99.9% algo así. Yo estoy RE desactualizado en el tema pero me acuerdo que antes me la pasaba leyendo porque quería inventar feral arpen, cosa que en esa época era medio estupido a falta de raids/items..
La cuestión era que mientras más arpen tenés más te va pidiendo para seguir aumentando. Era algo así como 1200 de arpen en items para llegar a 99.9%