1 Archivos Adjunto(s)
Reversion - Una aventura grafica Argentina
Buenas GxZone!
Archivo Adjunto 45359
Somos una pequeña empresa Argentina (Soluciones Informáticas, Desarrollo de Software a medida, Consultoria, Capacitación), y desde hace un tiempo estamos desarrollando nuestra primer aventura gráfica.
La historia se sitúa en Argentina, en donde, la Ciudad de Buenos Aires fue aislada del país por motivos que ustedes descubrirán jugando.
En principio el juego tendrá 3 capitulos, con una duración creciente a lo largo de los mismos.
Esperemos contar con el apoyo de ustedes para poder seguir creciendo en esta industria y poder seguir creando juegos de este estilo, cada vez con mejor calidad y con diferentes temáticas.
¿Precios?
A pesar del trabajo que nos costó llevarlo a cabo, el juego pueden descargar de internet totalmente gratis.
El primer capítulo ya esta disponible para su descarga en la pagina oficial del juego:
http://www.reversion-eljuego.com.ar
Si quieren ayudarnos de alguna forma, pueden votarnos en Steam Greenlight
http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=106195330
Permitiéndonos así continuar con el desarrollo de futuros capitulos. :)
Los esperamos a todos y espero que el esfuerzo que pusimos sirva para darles a ustedes un rato de diversión!
SALUDOS! Y muchas gracias por el apoyo!
El equipo de 3f.
Re: Reversion - Una aventura grafica Argentina
Ahora likeo, los voto y me lo bajo. =P
Saludos.
no que buena onda boludo. ya me lo estoy bajando muchachos, despues comento que tal
edit: buen ya no puedo resolver el primer puzzle de como salir de la habitacion voy bien eh
Buena onda! Ya estoy descargando
bien ahi!, ya estoy tratando de conseguir el codigo para la llave del deposito, me re perdi u.u
Hola!!!!
Gracias por la buena onda! :) Nos alegra que les guste el juego.
Kela, si estas trabado nos podes enviar un mensaje privado a nuestra fanpage de facebook y te damos una mano. Lo hacemos privado asi no spoileamos publicamente ;).
Gracias nuevamente a todos!!!!
3f.
Anko! Envianos un mensaje privado a la fanpage y te damos una mano! :)
Cita:
Iniciado por
AnK0
bien ahi!, ya estoy tratando de conseguir el codigo para la llave del deposito, me re perdi u.u
Cita:
Iniciado por
fsaenz
Anko! Envianos un mensaje privado a la fanpage y te damos una mano! :)
na con ayuda no tiene sentido , = ya lo pase jaja
mandenme pm que no encuentro el codigo jajaja
jaaj puto codigo del orto. toy buscando algo para prender fuego el caucho y agarrar el matafuegos, capaz toy flasheando, pero muy bueno che, hasta mi viejo se engancho