Re: Posible aumento en la donación
el titulo del post es engañoso. de "posible" no tiene nada :p
Cita:
Iniciado por
rblanca
La solución por la q se opto fue separar al wow del contrato de Gx con telecom (.....). pero esto tiene un problema... al tener un contrato mas chico solo para el wow que el q tiene Gx en general, el precio del mb sube...
Supongo q no pq ya lo habran pensado... y ya hiciste trámites asi q calculo q ta todo decidido, pero...:
No es posible agregar otro juego al mismo contrato del wow?
O sea, si L2 (la version q consuma mas, creo q hay varias, no?) y WoW consumen mucho, o poner ellos 2 juntos y toooodos los demas en otro contrato?
O L2 en uno con algunos otros juegos y WoW con otros juegos, como para tener consumos iguales y un mejor plan?
y va a cambiar algo el tema de la capacidad del server?
No tendria mas logica mover los servidores de L2 que son mas de uno y tienen mas gente ?
Cita:
Iniciado por
Morphio
el titulo del post es engañoso. de "posible" no tiene nada :p
hahaha, buena observación pancha
ontopic: yo en tu lugar rata, le cambiaria un toque el titulo al thread, porque yo vi el titulo y lo primero que se me vino a la cabeza fue
"uh, ahora nos va a cobrar 25 o 30 por mes, que hdp"
se mal, es un mango. no creo que le cambie a nadie 1 mango. el titulo del thread da entender algo mas grave
Cita:
Iniciado por
Fearless
Supongo q no pq ya lo habran pensado... y ya hiciste trámites asi q calculo q ta todo decidido, pero...:
No es posible agregar otro juego al mismo contrato del wow?
O sea, si L2 (la version q consuma mas, creo q hay varias, no?) y WoW consumen mucho, o poner ellos 2 juntos y toooodos los demas en otro contrato?
O L2 en uno con algunos otros juegos y WoW con otros juegos, como para tener consumos iguales y un mejor plan?
WoWArg ya de por si consumía la mitad del contrato de telecom, ahora el problema son los fines de semana con los asedios q realmente se va a la bosta el consumo por unos momentos... tons sacando WoWArg a otro contrato ya practicamente dividimos el consumo a la mitad y digamos q WoWArg queda afuera del drama de los asedios y demas.
Ahí cambie el titulo de post.
Re: Aumento en la donación
Y si sacamos wg :P ?
Estuvimos mucho tiempo sin el, tampoco es tan necesario.
Re: Aumento en la donación
Pase lo que pase 1 o 2 pesos de diferencia no afectan a nadie, creo.
Mientras sirva para mantener el server en pie bienvenido sea!